Motorclan


PUBLICIDAD

Así es el Velar, lo último de Range Rover

Escrito por el 03/08/2017 en Range Rover

Range Rover Velar

El Velar es el último modelo de la firma Range Rover, un SUV de tamaño medio que cuenta con un diseño bastante minimalista. En este caso, los ingenieros de la firma apuestan por la sencillez en todos los aspectos, tanto por dentro como por fuera.

Así es el Range Rover Velar

En el exterior de este modelo nos encontramos con líneas bastante sencillas, detalles pulidos en cobre en los laterales, óptica delantera con tecnología Matrix-láser LED, techo panorámico corredizo o fijo y la parte trasera integral. En cuanto a los materiales de fabricación hay que decir que el aluminio juega un papel primordial. Ello se ve reflejado en el peso sin sacrificar para nada su seguridad

El interior también es ciertamente minimalista, pero no por ello deja de ser un SUV muy especial. A pesar de que no cuenta con tantos botones y controles como otros modelos de Range Rover, el Velar proporciona una gran sensación de comodidad.

Cuenta con un cuadro de mandos muy completo y un buen sistema de infoentretenimiento llamado Touch Pro Duo. Convierte la consola central en un centro digital con doble pantalla de 10 pulgadas cada una. Esto es algo que no se suele ver normalmente en ningún modelo de estas características.

Gracias a ello se pueden controlar muchos aspectos como el contenido multimedia, el teléfono, la climatización o aspectos del vehículo como la tracción, todo ello acompañado por gráficos en calidad HD.

Interior del Range Rover Velar

Dentro de las muchas novedades con las que cuenta el Velar de Range Rover, destaca su sistema de sonido. No tiene uno sino cuatro sistemas, acompañados de 23 altavoces diseminados por todo el interior del vehículo que proporcionan una fidelidad nunca vista hasta ahora.

Diferentes motorizaciones para todos los gustos

Otra de las grandes ventajas es que encontraremos varias motorizaciones para satisfacer cualquier exigencia o necesidad. Por ejemplo, en cuanto a motorización diesel nos encontramos con dos versiones 2.0 de cuatro cilindros.

Una de ellas rinde una potencia máxima de 180 caballos, aceleración de 0 a 100Km/h en 8,9 segundos y un consumo de 5,4 litros. La siguiente versión tiene 240 caballos, de cero a cien se pone en 7,5 segundos y su consumo medio se sitúa en 5,8 litros.

El más potente de los diesel es el V6 3.0 que rinde nada menos que 300 caballos de potencia, una media de consumo de 6,4 litros y se pone en 100Km/h en tan solo 6,5 segundos.

Si prefieres gasolina, el Velar ofrece dos alternativas, un 2.0 de cuatro cilindros, 7,6 litros de consumo, 250 caballos y una aceleración de cero a cien en 6,7 segundos. El otro modelo es el más potente de todos los motores de esta gama, un V6 3.0 sobrealimentado que proporciona 380 caballos de potencia, tarda 5,7 segundos en ponerse a 100Km/h. El hándicap, su consumo, una media de 9,4 litros.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook