Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan y su Black Edition

Escrito por el 23/05/2016 en Nissan

nuevo-nissan-qashqai-black-edition

La compañía Nissan busca el mejor posicionamiento de la firma dentro del mercado de los , a pesar de que en nuestro país es el líder de ventas dado que cuenta con un 15% de la cuota de mercado. Para ello ha presentados dos ediciones limitadas del Nissan Qashqai y el X-Trail, el modelo más grande de la firma, en lo que han denominado como Black Edition.

Desde la compañía han informado que venderán un total de 200 Qashqai y 100 X-Trail en España de las 1.360 unidades que llegarán al continente europeo. Estos dos modelos, tope de gama, contarán con el acabado más moderno del que disponen actualmente, el Tekna, de manera opcional, con un precio de 600 euros para el Qashqai y de 800 para el X-Trail.

Equipamiento

No solamente llegarán con estos acabados sino que desde Nissan han confirmado que los vehículos tendrán un gran despliegue tecnológico así como detalles de diseño que resaltarán tanto el habitáculo como la carrocería. A ello hay que sumar la posibilidad de elegir el modelo en color blanco negro, protecciones especiales en los bajos delanteros y traseros así como un set de llantas de aleación negras de 19 pulgadas.

Ya en el interior nos encontraremos con tapicería completamente en negro y en el caso del modelo X-Trail en combinación con color beige, place identificativa de la unidad de la que se trata y embellecedores metálicos en los umbrales de las puertas con el Black Edition grabado.

Pero este no es el único equipamiento con el que llegan estos dos Black Edition, también destaca por contar con el sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador en 3D y función de mapas Google Send to Car, cámara de visión de 360 grados, sistema de frenada automática en ciudad, asistente de aparcamiento automático, techo solar, alerta de cambio de cambio involuntario de carril, detector de fatiga y asistente de de luz en carretera entre otros.

Mecánica y precios

Ambos modelos estarán disponibles en el mercado con un motor turbodiésel 1.6 dCi que proporciona unos 130 caballos de potencia y en cuanto a precios, el Qashqai cuesta 28.295 euros y el X-Trail es más caro 31.375 euros, en ambos casos con los descuentos que incluye la firma en nuestro país.

Aún a sabiendas de que Nissasn es la firma que más vende dentro del segmento SUV en nuestro país, esta estrategia seguro que conseguirá aumentar su cuota de mercado porque estos dos modelos tienen una gran atractivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook