Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Backcountry

Escrito por el 24/04/2016 en Jeep

jeep-wrangler-backcountry

Si hay una firma dentro de los vehículos todo terreno que podemos considerar como un auténtico clásico esa es Jeep, firma norteamericana que acaba de lanzar al mercado el último modelo de la familia Wrangler, el Backcountry.

Esta firma siempre ha tenido mucho éxito desde que comenzase, pero sobre todo desde que comenzamos esta década, demostrando una evolución a mejor con modelos como el Arctic, de 2012; el Polar y el Rubicon X de 2014 y el Wrangler X y el Wrangler Black Edition de 2015.

Ahora, en pleno año 2016 llega con el modelo Wrangler Backcountry, modelo que llega con configuraciones diferentes, bien en cuanto a las puertas, que podemos encontrarlo de dos y cuatro puertas o en lo referente a los colores de serie, como pueden el blanco y el negro, aunque en algunos países podría llegar a adquirirse en color morado.

Mecánica

Este nuevo modelo cuenta con un motor de gasolina de gran potencia, con 6 cilindros en V de 3,6 litros y 284 caballos de potencia con cambio automático.

También cuenta con el sistema de tracción 4 x 4 Command-Trac con marcha reductora y para la edición especial se ha incluido un diferencial trasero autoblocante Trac-Lok con lo que se consigue mejorar sus capacidades off road.

Exterior

El Jeep Backcountry está completamente personalizado e incorpora el logotipo de Jeep en color negro brillante, llantas de 17 pulgadas, tapa de combustible en color negro, inserción de ranuras en la parrilla y también las lunas oscurecidas, que le dan un aspecto muy interesante.

También llega con diferentes vinilos especiales en el capó y también en los laterales delantero izquierdo y trasero derecho, incorporando protecciones laterales del estilo  Rock Rails como pudimos ver en el modelo Rubicon.

Interior

Este modelo cuenta con asientos McKinley, confeccionados en piel negra acompañada de diferentes inserciones con costuras en gris y tejido sport y también destacan con calefacción en los dos asientos delanteros.

También puede presumir de inserciones en negro brillante tanto en el asidero del pasajero así como en los paneles de las puertas y en las salidas del ventilador. Por su parte, el cuadro de instrumentos ha recibido una personalización al incorporar diferentes elementos gráficos específicos

Equipamiento

El Jeep Wrangler Backcountry viene de serie con volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático, sistema de info entretenimiento Uconnect con navegador y alfombrillas especiales diseñadas por Mopar.

Precios

Los precios de este modelo son de 40.230€ para la versión Wrangler Backcountry 3.6 V6 de 284 caballos de potencia y de 42.730€ para la versión Unlimited.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook