Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Nuevo BMW X5 2016

Escrito por el 11/11/2015 en BMW

bmx-x5-2016

Si buscamos en el mercado un modelo SUV o crossroad que se caracterice por sus buenas prestaciones, lo último en seguridad (tanto activa como pasiva), bajas emisiones, el máximo confort, un excelente sistema de infoentretenimiento y diseño, nos encontramos con uno de los veteranos de la carretera, el BMW X5, el cual lleva con nosotros desde el año 1999 evolucionando y ofreciendo todos los detalles para el cliente más exigente. De hecho, es tal su éxito que incluso los BMW X5 de segunda de mano no duran demasiado tiempo a la venta.

Como todo buen modelo, su evolución ha hecho que se vayan agregando nuevos elementos y podemos decir que el próximo 2016 contará también con una nueva versión de este exitoso crossover, con una variante híbrida y deportivo M que, seguramente volverá a repetir su éxito como en versiones anteriores.

¿Cómo será la nueva versión del BMW X5 2016?

El aspecto visual, salvo algunos detalles como pueden ser las nuevas opciones de color, no notaremos nada nuevo que destaque demasiado, aunque sí se retocarán los paragolpes y las luces. Su interior no sufrirá ningún restyling dado que el X5 cuenta de por sí con una excelente equipación en todos los aspectos, por lo que se presupone que los cambios, que seguramente los habrá, serán estéticos, aunque conociendo la marca, seguro que nos sorprenden.

Motorización

¿Por qué el BMW X5 de segunda mano es tan demandado? Esto es algo que podemos comprobar en la web de BMW Premium Selection y la razón es bastante sencilla, porque cuenta con uno de los motores más robustos y fiables de este segmento.

Además la gama X5 ofrece motorizaciones para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, el modelo más básico es un 3.0 V6 que ronda los 300 caballos de potencia, algo que ya no es un motor normal y corriente. La opción superior es la conocida como xDrive50i desarrollado con 4,4 litros V8 y 445 caballos de potencia.

La versión del BMW X5 2016 montará un motor 3.0 turbodiesel V6 con 255 caballos de potencia así como una caja de cambios de ocho velocidades que podrá dar regular la potencia a una o ambas ruedas traseras, por ejemplo.

También contará con una versión M, tanto deportiva como híbrida. En este caso la variante M deportiva tendrá un motor de 4,4 litros V8 con 575 caballos de potencia (sumando ambos motores) y una transmisión automática (opcional) ZF 8HP. Por su parte, la versión híbrida, llamada X5 eDrive usará un motor 2.0 de cuatro cilindros con 241 caballos de potencia a los que habrá que sumar 94 caballos más de su motor eléctrico.

Se espera que el nuevo BMW X5 2016 llegue poco antes del verano y que los precios ronden más o menos los que tiene el modelo actual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook