Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler 2018, los rumores aumentan

Escrito por el 08/11/2015 en Jeep

jeep-wrangler-2015

Si hay un vehículo todo terreno que podríamos considerar como un auténtico icono dentro de la gran variedad de modelos que hay actualmente en el mercado seguramente nos vendrán a la mente varios modelos, el conocido Mercedes clase G, los míticos Land Rover o el Wrangler, de la gran familia Jeep entre otros, tres auténticos pesos pesados de este segmento.

En esta entrada nos vamos a quedar con el Wrangler, porque desde hace tiempo se viene rumoreando que Jeep está por la labor de sacar un modelo Wrangler 2018 y todo apunta a que está confirmada la creación de este modelo.

La firma estaría planeando ofrecer este modelo con una motorización 3.0 EcoDiesel V6 como una de sus principales opciones, motor que iría asociado a un cambio automático ZF de ocho marchas, una combinación que actualmente ya podemos encontrar en otros modelos, como otro de los clásicos de esta firma, el Grand Cherokee, aunque de momento no se sabe si esta motorización estará disponible en el momento del lanzamiento del modelo.

Como suele suceder en muchos de estos casos, la firma ni ha confirmado ni desmentido nada y cada vez son muchos los rumores, pero cada vez suena más que esto será una realidad en no demasiado tiempo.

No habrá cambio en cuanto a suspensiones

Entre los rumores existentes se ha hablado también de las suspensiones y hay que recordar que en determinado momento humo un tiempo en el que se tuvo en cuenta poder cambiar la suspensión que suelen llevar los modelos como el modelo Wrangler X 2015, presentado en el Salón de París del año pasado, se asegura que esta idea no se llevará a cabo y que finalmente mantendrá los ejes rígidos.

Seguramente se mantendrán fieles a sus líneas originales en cuanto a ejes, tanto los delanteros como los traseros, los cuales siempre han ido acompañados de una potente reductora, una de las señas de identidad de este modelo que tantos años lleva entre nosotros con tanto éxito.

Jeep estaría estudiando actualmente sobre cómo definir cómo será la nueva generación de su preciado Wrangler y seguro que le darán una vuelta de tuerca más, con chasis de aluminio, transmisión automática de ocho velocidades, motorización turbo y seguro que alguna que otra sorpresa más.

Está claro que hasta que no se confirme totalmente esta y otra información que ha aparecido en blogs especializados en esta clase de vehículos no andaremos sobre seguro pero cuando son cientos de blogs y especialistas del sector los que coinciden entre sí, seguro que algo habrá de cierto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook