Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Adquirir un BMW financiado

Escrito por el 23/10/2015 en BMW

financiar-bmw-x6

No todo el mundo tiene la capacidad económica de pagar un coche de gama alta al contado, por ello se ofrece la posibilidad de adquirirlo de manera financiada. Las grandes marcas cuentan con su propio servicio y sus características especiales, lo que hace que, por ejemplo, la financiación BMW nos ofrezca ventajas muy beneficiosas a la hora de adquirir un vehículo de su catálogo.

En un concesionario BMW encontraremos un gran número de vehículos, donde nos presentarán sus últimas novedades y las características de cada uno, permitiéndonos conocer de primera mano qué es lo que equipa cada modelo y saber si se adapta o no a nuestras preferencias.

El precio es uno de los aspectos que debemos tener más en cuenta sobre los vehículos de alta gama como los que nos ofrece esta firma pero en el propio concesionario BMW podremos consultar todas las condiciones para poder adquirir un coche bajo financiación, lo que nos proporcionará una mayor facilidad, comodidad, rapidez y seguridad a la hora de adquirir el vehículo.

Una de las ventajas principales de cara al cliente al buscar la financiación BMW es que muchos concesionarios nos ofrecen una gran flexibilidad en todo lo referente a los plazos y en muchas ocasiones intentan amoldarse a las necesidades de cada cliente, algo que debe tenerse muy en cuenta.

financiar-coche-bmw

Algunas marcas ofrecen una novedad conocida como crédito selectivo para la adquisición de un vehículo nuevo. Los créditos selectivos consisten en financiar parte del coste total del vehículo, lo que garantiza un valor mínimo de recompra cuando se finalice el contrato.

Es en ese momento cuando el cliente podría decidir si se queda el coche o cambiarlo por otro modelo nuevo de la misma marca, eso sí, financiando la diferencia de valor entre el que entrega y el nuevo. En este caso como sólo se financia una parte del coste total, las cuotas mensuales se ven notablemente reducidas.

Otra tendencia son los planes de financiación, los cuales consisten en pagar una entrada y posteriormente cuotas mensuales reducidas durante unos tres o cuatro años y al final se paga una última cuota de mayor valor, pero lo mejor en estos casos es acudir al concesionario BMW y que nos informen de todas las facilidades que nos ofrecen a la hora de adquirir un coche nuevo.

A muchas personas puede impresionarles e incluso echarles para atrás el mero hecho de oír hablar de comprarse un BMW, pero seguro que si busca información en el propio concesionario se quedará sorprendido de las facilidades que brindan actualmente y tener un coche de esta firma es sinónimo de calidad en todos los sentidos, por lo que si estás pensando en adquirir un coche nuevo, te aconsejamos una visita por un concesionario BMW, seguro que te sorprendes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook