Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 Limited 2016, lujo 4×4

Escrito por el 09/08/2015 en Ford

ford-f150
Hoy en día, dentro del segmento de los todo terrenos o 4×4 nos encontramos con un gran número de propuestas capaces de satisfacer los gustos más exigentes. Desde aquellos modelos que son pura potencia y sirven lo mismo para vadear un río como para hacer el más salvaje off road o aquellos en los que el lujo está muy presente a pesar de ser un vehículo de estas características como es el caso del que voy a hablaros a continuación, de la nueva versión Ford F-150 Limited, todo un clásico que tiene un gran tirón en Norteamérica pero que aún en Europa no se estila demasiado.

A pesar de que hace años las pick up eran solamente utilizadas para el trabajo, poco a poco la tendencia ha ido cambiando y hoy en día forman parte de la fauna mecánica que podemos ver en muchas carreteras y han dejado de ser exclusivamente para el trabajo y hoy en día nos ofrecen modelos como este interesante Ford F-150 Limited.

Exterior

El frontal de esta pick up llama la atención porque es realmente enorme, podemos ver el distintivo Limited en su parrilla frontal, cuanta con cromo satinado por todos lados, tanto en el paragolpes delantero, los tubos de escape, los tiradores de la puerta, etc. También llaman mucho la atención sus brutales llantas de aluminio pulido de 22 pulgadas.

Interior

El interior es todo un lujo y nos encontramos con una tapicería de cuero mojave y donde se entremezclan también texturas como el aluminio y la madera de eucalipto tratada, alfombrillas especiales, una placa conmemorativa de esta edición en la consola, cuadro de instrumentos a medida y todos los adelantos pueden ser controlados desde el volante o zonas próximas.
Monta asientos calefactados, ventilados y con capacidad de hacer masaje así como diez ajustes eléctricos, asistente de cambio de carril, cámara de 360º grados, asistente de remolque y SYNC 3 con sistema de 10 altavoces de la firma Sony.

Motorización

En cuanto a su motorización cuenta con un motor de 3.5 litros Ecoboost que rinde una potencia máxima de 365CV y 569Nm, transmisión automática de seis velocidades y está disponible tanto en 4×2 como 4×4. En cuanto a su precio… las cosas, como podréis imaginaros, se disparan un poquito si lo comparamos con el abanico de precios que solemos estar acostumbrados en Europa para esta clase de vehículos, unos 48.500 euros aproximadamente, un precio que seguramente no está al alcance de todo el mundo, pero no deja de ser un capricho lujoso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook