Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Discovery Sport

Escrito por el 09/10/2014 en Land Rover

El Salón del Automóvil de París en su edición de 2014 ha sido un año más sinónimo de grandes presentaciones, de lujos, de novedades y como no, de grandes marcas y firmas de coches deseosas por presentar las últimas novedades de sus nuevos modelos. Esto es lo que precisamente ha hecho Land Rover. La firma de automóviles más internacional de Gran Bretaña ha presentado las novedades del primer vehículo de la nueva familia Discovery, que promete ser el nuevo buque insignia de la firma británica.

El nuevo Land Rover Discovery Sport es uno de los vehículos más esperados del año y uno de los que mayor expectación ha despertado en la feria de automóviles celebrada en París. Se trata de un vehículo todoterreno que mezcla a la perfección las mejores prestaciones de los coches todoterrenos con el diseño de los mejores coches deportivos para ofrecernos junto a todas las novedades un coche novedoso e inigualable.

El nuevo Land Rover Discovery Sport cuenta con todas las propiedades y características propias de los vehículos todoterrenos y que tan famoso han hecho a todos los vehículos de la firma británica. El nuevo modelo de Land Rover cuenta con un gran recorrido de suspensión, algo que se mezcla a la perfección con la gran capacidad de vadeo situada a unos 60 cm así como los buenos ángulos de ataque y de salida.

Además de todo esto, el nuevo Discovery Sport de la marca Land Rover está equipado con la nueva tecnología Terrain Response, una tecnología que está pensada y destinada a facilitar todas las maniobras complicadas que nos veamos obligados a realizar en cualquier momento durante nuestro camino. También contará con una versión que contará con una única tracción integran y con una tracción a un solo eje.

El primero de estos coches que formarán la gran familia Discovery contará con un total de dos motores. Cada uno de ellos contarán con mecánicas de turbodiésel equipadas con un total de 4 cilindros y que tendrán 150 CV y 190 CV. Otra de las ediciones de este nuevo todoterreno contará con otro motor diésel de alta eficiencia y que cuente con una expulsión mínima de emisiones de CO2. Otra de las novedades de este gran todoterreno deportivo es que podremos elegir entre un vehículo con un cambio de marchas automático o con una edición de 6 marchas destinadas a una conducción mucho más eficiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook