Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo Concept Estate, elegante coche todocamino

Escrito por el 28/03/2014 en Volvo

Volvo Concept Estate

Aunque no parezca un vehículo todoterreno a primera vista, el Volvo Concept Estate es uno de los coches más nuevos que la marca sueca pretende dar a conocer y comercializar durante los últimos meses del 2014 y durante el desarrollo del 2015. A continuación te enterarás de una serie de detalles relativos a su carrocería y equipamiento.

En primer lugar diré que el Volvo Concept Estate puede conducirse en cualquier clase de terreno, el sistema de motorización aunque no ha sido desvelado completamente, es uno de los más potentes que la firma pretende instalar en un medio de lujo como éste, además el tamaño de los neumáticos es un indicio claro de sus cualidades off-road.

Carrocería en general

Para describir el aspecto general del Volvo Concept Estate hay que comenzar desde el frente, hablo de una de las secciones más atractivas del coche, y es que cuenta con la incorporación de una parrilla en color cromo, con celdas de ventilación pequeñas, faros luminosos estilizados integrados con matrices de LED, incluso cuenta con dos enormes entradas de aire a los costados.

Volvo Concept Estate

La comodidad y el espacio en el interior son muy agradables, de hecho pueden albergarse unos 4 pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad, incluso puede cargar el equipaje de todo el fin de semana sin mayor complicación, los materiales de construcción son de la mejor calidad, hablo de cuero, aluminio y alcántara.

Dispositivos

En el salpicadero del Volvo Concept Estate se ha visto muy bien atinado el concepto de lujo y elegancia, ya que invierte en un volante multifuncional con diseño vanguardista, forrado en cuero color blanco, posee mandos de sonido interrelacionados con la consola central.

Volvo Concept Estate

En dicha consola se puede ver la incorporación de una pantalla digital d  tamaño grande a través de la cual se puede informar el conductor en relación a todas y cada una de las funciones del vehículo. También es importante decir que el cuadro de herramientas cuenta con retroiluminación de diferentes tonos.

Cristales internos

El Volvo Concept Estate dispone de una superficie acristalada en el interior, ubicada tras la segunda fila de asientos, ello combina con la sección panorámica del techo, sin duda son detalles que le agregan gran cantidad de luz al habitáculo del vehículo.

Y para que disfrutes de las cualidades del Volvo Concept Estate en plena marcha, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook