Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen T-Roc Concept, es presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 10/03/2014 en Volkswagen

Volkswagen T-Roc Concept

Desde el pasado seis de marzo que las puertas del Autor Show de Ginebra 2014 se han abierto, y marcas como Volkswagen han aprovechado la oportunidad para presentar algunos de sus mejores modelos, hablo específicamente del denominado Volkswagen T-Roc Concept, un medio de transporte polivalente y con buena tracción en todas su ruedas.

El Volkswagen T-Roc Concept aún se encuentra en etapa de prototipo, además cuenta con una serie de elementos visuales de última generación, tanto en el frontal como en los cuartos traseros, también es importante mencionar que incluye faros luminosos que irradian luz hasta por 75 metros por delante del vehículo.

Más características

En primer lugar vale la pena mencionar que incorpora una parrilla con celdas de ventilación de muy buen diseño, también añade dos salidas de aire sobre el capó como parte del sistema de ventilación, el parabrisas ha sido semioscurecido y el techo es completamente panorámico, dichos aspectos con convierten en un vehículo bastante atractivo para viajar ya sea en carretera o en ruta.

Volkswagen T-Roc Concept

Los neumáticos alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, son de aleación de alta resistencia y los radios están pintados en un tono cromo muy interesante. Las luces diurnas en el frente son realmente enormes, parecen dos claraboyas con LED’s en el interior. Los espejos retrovisores externos son regulables en altura y profundidad.

Cuartos traseros

Antes de pasar a la parte más atrasada del Volkswagen T-Roc Concept, debo decir que el vehículo tiene el espacio suficiente como para albergar a unas 2 o 3 personas de manera cómoda y segura, además vale la pena decir que los asientos han sido tapizados en color gris y azul, el material utilizado ha sido el cuero y diferentes polímeros y aluminio para otras molduras.

Volkswagen T-Roc Concept

En los cuartos traseros del Volkswagen T-Roc Concept se ha instalado un par de luces de emergencia de tamaño mediano, además de dos salidas de escape fabricadas en aluminio, también incluye una tercera luz de stop localizada en el alerón color negro, éste se incorpora en la línea final del techo.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen T-Roc Concept se ha instalado un motor de 2.0 litros TDI, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de  potencia, el par máximo es de 380NM, además durante la marcha puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 6.9 segundos, o alcanzar un máximo de 209 km/h respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Volkswagen T-Roc Concept en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook