Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen T-Roc, compacto todocamino

Escrito por el 28/03/2014 en Volkswagen

Volkswagen T-Roc

Una de las marcas alemanas más importantes del momento ha puesto en circulación a través del internet una serie de fotografías relacionadas con una de sus nuevas creaciones, hablo ni más ni menos que del Volkswagen T-Roc, un coche bastante atractivo tanto desde el frente como en los laterales, incluye una gran cantidad de equipamiento con el cual te divertirás a lo grande.

El Volkswagen T-Roc es considerado como un compacto con características off-road, muy bien adaptado a cualquier clase de terreno, superior a muchos otros coches de su categoría, además incorpora una serie de molduras cromadas con las que se resaltan los márgenes  de las lunetas y parabrisas, por el momento no se sabe en qué otros colores será comercializado.

Más cualidades

Otros de los elementos más importantes que posee el Volkswagen T-Roc alrededor de su carrocería son: en primer lugar lo abultado de los pasos de rueda, tanto delanteros como traseros, éstos dan cabida a la instalación de neumáticos con radios en color azul y cromo, éstos alcanzan un diámetro de alrededor de 19 pulgadas respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=fGwLy9pfPa4

Volkswagen T-Roc

En el frente invierte en una parrilla bastante atractiva, con celdas de ventilación en forma hexagonal, luces diurnas a los costados parachoques y dos entradas de viento pequeñas a cada lado del capó, éstas funcionan como una especie de respiradero para el sistema de combustión interna. Los espejos retrovisores son regulables internamente y están mimetizados en color cromo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Volkswagen T-Roc está integrada no sólo con buenos detalles sino también te muestra el lado más radical del vehículo, con dos salidas de escape, luces de emergencia rectangulares, pequeño alerón en color negro colocado en la línea final del techo, incluso debo decir que el Volkswagen T-Roc posee suspensiones muy modernas, capaces de hacerlo transitar en baches sin molestia alguna.

Volkswagen T-Roc

El tamaño del Volkswagen T-Roc es el siguiente: posee un largo de 4.179 mm, el ancho es de 1.831 mm incluyendo los retrovisores, la altura radica en los 1.501 mm mientras que la batalla se queda en los 2.595 mm aproximadamente.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen T-Roc se ha instalado un motor diésel TDI de 2.0 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, las prestaciones se ubican en los 4.9 litros de consumo por cada 100 km transitados, la contaminación es de 129 gramos de CO2 por kilómetro.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los muchos vídeos que muestran la carrocería del Volkswagen T-Roc.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook