Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki SX4 S-Cross

Escrito por el 12/03/2014 en Noticias

Suzuki SX4 S-Cross

Ya se ha hecho realidad la noticia de la llegada a España del nuevo Suzuki S-Cross, el hermano mayor del SX-4. Mientras que en Hungría, han comenzado los preparativos para el inicio oficial de la producción, estamos probando la gasolina y las versiones diesel 4WD All Grip, del que ya hemos brindado los detalles en el mes de mayo. Como siempre, vamos a tratar de responder a cualquier pregunta que se hacen en los comentarios.

Las opciones y niveles de equipamiento del Suzuki S-Cross son cuatro: Fun, Style, Top y Web Edition, con las versiones  2WD e 4WD “All Grip”, con los dos opciones de motores de 1.6 litros de gasolina y motores diesel 1.6.  En cuanto a los precios de la versiçon Fun, es un precio muy atractivo, ya que con el 2WD y 1.6 gasolina debería pagarse una cifra de aproximadamente 16.900 euros.

En cuanto al equipamiento, el Suzuki S-Cross Fun ofrece llantas de acero de 16 “, Audio Tuner Cd+mp3+Bluetooth, 7 airbags, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, sistema de control de presión de neumáticos TPMS y aire acondicionado manual.

La versión Web Edition tiene un motor 1.6 Diesel 4WD All Grip, ofreciendo el más alto nivel de más accesorios, opcionalmente, el look “cromo”, o un juego de neumáticos de invierno, a un precio que ronda los 28.000 euros. El precio es final y no negociable en un momento posterior con el concesionario. En este caso, tendrá llantas de aleación de un tamaño de 17 “, radio CD Audio+mp3+Bluetooth, 7 airbags, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, sistema de control de presión de neumáticos TPMS, indicadores de dirección integrados deslizamiento de placas, faros antiniebla, vidrios polarizados, climatizador, barras de techo, sistema de navegación por satélite, sensores delanteros y traseros (Park Package), faros de xenón, techo solar panorámico y tapicería de cuero.

En cuanto a las otras dos versiones, podemos decir que la versión Style es similar a la Fun, con llantas de aleación de 17″, indicadores de dirección integral, faros antiniebla, vidrios polarizados, control de clima automático de doble zona y el techo integrado.

La versión TOP tiene más que el estilo también sensores del sistema de navegación por satélite, frontal y posterior (Park Package) y los faros de xenón. La llegada de los primeros modelos está prevista para mediados del mes de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook