Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Outback 2014: la nueva generación

Escrito por el 25/03/2014 en Subaru

Subaru Outback 2014

El nuevo coche Subaru será más dinámico y llamativo. Los diseñadores de Subaru han rediseñado por completo por este modelo de coche todoterreno, especialmente en el parabrisas y la luneta trasera con el fin de perturbar la marcha del pabellón.

La llegada al mercado del nuevo Subaru Legacy ofrece material técnico en el que se presta atención. El segmento D pronto pasa a configurarse su versión Outback con un equipamiento fuera de serie y dedicado a aquellos que necesitan un coche para transitar por una gran diversidad de caminos, tanto en el asfalto como en los caminos más difíciles y offroad.

Un montacargas fue fotografiada recientemente durante una sesión de pruebas con el cuerpo semi-final y sólo enmascarados para ocultar los detalles de mayor interés de los faros y fascias de lo que será el nuevo Subaru Outback 2014. Por ejemplo, sólo tenemos en cuenta el aspecto general, pero es imposible establecer la detalles.

Lo mismo no puede decirse de los volúmenes. La quinta generación Subaru Outback, de hecho, ser más deportivo y dinámico, menos cuadrado, habiéndose alterado el rendimiento del pabellón, dibujo en los parabrisas y la luneta trasera se establece más difícil de alcanzar.

Esta impresión se ve reforzada por el movimiento de los espejos laterales, que se trasladó desde la posición vertical a la puerta. La gama de motores podría incluir el motor de 2 litros y cuatro cilindros (turbo) y 2,5 litros, mientras que aún no se ha confirmado la disponibilidad de los seis cilindros 3.6. En Europa se preveía también el motor diesel 2.0.

La presentación del Subaru Outback 2014 podría empezar próximamente durante la realización del evento especializado en el Salón del Automóvil de Nueva York prevista para los días 18 a 27 abril del corriente año.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook