Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Tourer: un monovolumen con alma deportiva

Escrito por el 03/03/2014 en Honda

A pesar de que el nuevo Honda Civic Tourer no es un todoterreno, tiene una característica que lo hace especialmente atractivo para los más “salvajes”: la suspensión adaptativa. Tiente tres opciones de conducción según el terreno por el que vayamos y la diversión que queramos tener: normal, dynamic y confort. Es la primera vez que la marca utiliza este tipo de suspensión en un utilitario fuera de sus coches más potentes, deportivos o todocaminos.

A pesar de ser presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2013 no ha sido hasta febrero cuando ha llegado a España. Ofrece dos motorizaciones diferentes: un modelo gasolina 1.8 i-VTEC que rinde 141CV y uno diésel 1.6 i-DTEC de 120CV.

Ha conseguido las cinco estrellas de puntuación EuroNCAP. Cuenta con el Advanced Driving Assist Systems, que es un sistema que combina cámaras y radares para evitar accidentes. Desde el sencillo avisador en el retrovisor en el caso de que haya un vehículo en el ángulo muerto, hasta un complejo sistema para evitar el cambio de carril involuntario en autopista, pasando por la detección de obstáculos cercanos tanto en la parte frontal como posterior del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook