Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Cross, coche pequeño con tracción imponente

Escrito por el 07/03/2014 en Fiat

Fiat Panda Cross

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando fuertemente en la fabricación de uno de los automóviles más destacados de sus producción para el 2014, hablo ni más ni menos que del Fiat Panda Cross, medio de transporte que he venido comentando desde hace varias semanas, ahora es presentado en el Auto Show de Ginebra 2014.

El vehículo integra varios de los mejores elementos estéticos de momento, hablo principalmente del aspecto frontal, con una parrilla angosta fusionada con doble faro luminoso, el parachoques invierte en varias entradas de aire sobre una base cromada, muy parecida a una placa de aluminio perforada.

Para todo terreno

El Fiat Panda Cross ha sido diseñado para rivalizar con cualquier clase de terreno, ya sea montaña, barro mojado, riachuelos, nieve y desde luego el suave pavimento, además se trata de una versión mejorada y optimizada del Panda 4x4. Hay que tomar en cuenta que el Fiat Panda Cross cuenta con suspensiones más suaves y dinámicas, es por ello que el andar es más relajante.

Fiat Panda Cross

Teniendo una vista lateral del modelo puedes darte cuenta que sus lunetas han sido semitintados, la mancillas de las cuatro puertas son de color cromo, además en el techo se han instalado barras portaequipajes de alta resistencia, y por si eso fuera poco incluye en los cuartos traseros un enorme portón y luces de emergencia igual de grandes.

Medidas y habitáculo

El Fiat Panda Cross es un coche pequeño, con el espacio suficiente como para albergar a unas 5 personas en total, hablo ni más ni menos que de una carrocería de 3.68 metros de largo, el ancho es de 1.67 metros mientras que la altura radica en los 1.6 metros. El maletero tiene la capacidad de cargar hasta 225 litros de equipaje.

 Fiat Panda Cross

En el interior puede disfrutarse de la instalación de asientos tapizados en cuero y tela, además dispondrás de un volante multifuncional con mandos de sonido, cuadro de herramientas analógico, entradas de aire laterales y centrales y una consola central con Radio CD y lector MP3 respectivamente.

Motorización

Bajo el capó se podrá instalar un 0.9 litros Twin Air de 90CV de potencia, además de un bloque MultiJet de 1.3 litro, éste utiliza combustible diésel para su funcionamiento, además durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia. El gasto de combustible es de 4.9 litros por cada 100 km transitados.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo de varias imágenes de la carrocería del pequeño todocamino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook