Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus, potente y polivalente

Escrito por el 18/03/2014 en Citroën

Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus

La marca francesa constructora de vehículos ha estado trabajando en la fabricación  de uno de sus coches más importantes para el 2013, hablo nada más y nada menos que del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus, perfecto para caminos difíciles, con baches y retos a cada kilómetro, sin duda un buen medio de transporte para sentir el camino.

En el frente del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus puedes darte cuenta que se ha instalado una parrilla cromada que forma un par de cuchillas, además todo ello combina con el color blanco de la carrocería (aunque también se comercializará en otros colores), con el negro de las entradas de aire del parachoques y las luces diurnas a los costados.

Otras características

Los elementos visuales del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus han sido estilizados y renovados en éste nueva edición, hablo específicamente de los faros luminosos frontales, con cierto diseño minimalista, además invierte en tecnología LED que garantiza una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus

Las lunetas del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus han sido tintadas de manera oscura, ello provee un nivel extra de privacidad para los ocupantes, además los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, incluso cuentan con pequeños LED’s que se adaptan a los cambios de velocidad del coche.

Equipamiento general

Cabe mencionar que el Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus se comercializará en dos acabados distintos, hablo del Black Attraction y el Seducción, ambos con nuevos y mejorados accesorios, por ejemplo el Black Attraction, que suma al equipamiento de serie un sistema ASR, el ABS, aire acondicionado y sistema de ayuda en pendiente Hill Assist.

Imagen frontal del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus

El acabado Seduction te permite escoger hasta ocho colores diferentes para la carrocería, además invierte en tecnología de punta, hablo de un sistema de conectividad Bluetooth, regulador de velocidad, climatizador automático y encendido automático de luces externas.

Motorización

Bajo el capó del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus se ha instalado un sistema de motorización Diésel HDi 150 Exclusive Plus, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, todo está asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. Las llantas alcanzan las 18 pulgadas de envergadura.

Ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del Citroën C4 Aircross HDi 150 Exclusive Plus a través de su material audiovisual publicitario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook