Motorclan


PUBLICIDAD

AutoShow de Ginebra 2014: Mitsubishi presenta tres concept car

Escrito por el 19/03/2014 en Mitsubishi

AutoShow de Ginebra 2014: Mitsubishi presenta tres concept car

Realidad aumentada. Esta es la consigna de Mitsubishi para el último Salón del Automóvil de Ginebra. Los japoneses, que recientemente celebraron cuarenta años de presencia en Europa, han dado a conocer tres concept car, todos basados ​​en este concepto.

Mitsubishi se encuentra en el centro de una fase de recuperación, el cual pasa a través de una nueva gama de productos, todos ellos con un diseño personal, con un buen rendimiento en la conducción, pero sobre todo con el objetivo de reducir el impacto ambiental.

Concept XR- PHEV

Es un presagio del crossover de nueva generación impulsado por un plug-in híbrido de potencia eléctrica y líneas compactas de estilo coupé. El sistema de PHEV se redujo por primera vez con tracción delantera. El concept carXR- PHEV será empujado por una térmica MIVEC motor turbo de inyección directa de gasolina 1,1 litros y una luz y compacto motor eléctrico alimentado por una batería de alta capacidad.

Concetp GC- PHEV

En este caso se trata de un SUV de tamaño completo, con un plug-in híbrido de potencia con tracción a las cuatro ruedas permanente. Posee la arquitectura PHEV de tracción trasera y el motor delantero cuenta con un V6 de gasolina sobrealimentado motor MIVEC de 3 litros, una transmisión automática de ocho informes, un motor eléctrico con una alta eficiencia y una batería de alta capacidad.

Concept car

El último concepto es un MPV ( Monovolumen) que combina el SUV deportivo compacto con la amplitud de un monovolumen. En este caso, el tren de potencia se basa en un sistema híbrido de peso ligero BSG (accionado por correa y un generador de arranque) que comprende una inyección directa MIVEC turbo motor y 3 – cilindro de 1,1 litros acoplado a una batería de iones de baja potencia BSG circuito convertidor 48V de litio y DCCC .

El Outlander PHEV desembarca en Europa

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 también se observó el Outlander PHEV, cuyas órdenes en el mercado europeo ha estado abierta durante unas pocas semanas. En particular, a partir del 1 de febrero, el SUV japonés ha recogido ya 15.000 pedidos. El Outlander Plug-in EV Hybrid (o ” PHEV” ) nació en la misma arquitectura que la versión tradicional y cuenta con un sistema de propulsión que consiste en un motor térmico (2.0 gasolina atmosférico de 121 CV y 190 Nm) delantero, acoplado con un motor eléctrico ( 82 CV y 137 Nm ), mientras que la trasera es otro motor eléctrico (82 CV y 195 Nm).

Así se puede elegir entre tres modos de conducción: eléctrica (EV bimotor 4WD) puro, que operan en serie (bimotor EV 4WD, con la batería de carga del generador), el funcionamiento en paralelo (motor de gasolina 4WD con el apoyo de dos motores).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook