Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Kwid Concept, todoterreno con aspecto minimalista

Escrito por el 07/02/2014 en Renault

 Renault Kwid Concept

Uno de los todocamino con más minimalismo en su carrocería es sin duda alguna el presentado por la marca del rombo, hablo nada más y nada menos que del Renault Kwid Concept, un vehículo con gran estilo y seducción en cada centímetro cuadrado de su estructura. Combina colores bastante interesantes, texturas y ángulos que además le confieren un toque aerodinámico.

En el frontal del Renault Kwid Concept se ha incluido de manera satisfactoria una parrilla en color amarillo, dos entradas de aire a los extremos del abultado parachoques y desde luego un par de faros luminosos con LED’s incorporados, éstos proyectan luz a unos 50 metros delante del coche, así que no te preocupes por los trayectos nocturnos.

Cuartos traseros

La parte trasera del Renault Kwid Concept es una de las secciones de la carrocería que más detalles incluye, hablo ni más ni menos que de la colocación de un alerón trasero con tercera luz de stop, parabrisas tintado, luces de emergencia con diseño geométrico, dos salidas de escape en aluminio, y neumáticos de alta  tracción que alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro.

 Renault Kwid Concept

Los radios de los neumáticos tienen un estilo muy poco común, se trata de una especie de radio triple, con abrazaderas en color amarrillo, ello le confiere un mayor soporte estructural y estético al modelo; también vale la pena mencionar que las puertas del habitáculo se abren como si fueran un par de tijeras enormes.

Habitáculo

El diseño del  tapizado de los asientos en el Renault Kwid Concept es realmente increíble, de hecho es sumamente innovador, adelantado a nuestra época, y es que se ha copiado la textura del famoso Estado Nido de Pájaro, y se ha colocado sobre los asientos del vehículo, el resultado ha sido asombroso. Pero eso no es todo, también cuenta con un par de pantallas multifuncionales colocadas en el salpicadero.

 Renault Kwid Concept

Desde el apartado tecnológico podrás acceder a un sistema denominado Flying Companion, se trata de una innovación realmente visionaria y revolucionaria en el mundo de la tecnología. Al momento de que activas dicho sistema, sale un aparato volador de la parte de atrás del techo, éste objeto puede recibir información del tráfico, apoyar al GPS e incluso tomar fotografías en tiempo real.

Motorización

A parte del aparato volador, que lo hace verse como un coche muy futurista, el Renault Kwid Concept contará con un sistema de motorización de 1.2 litros, asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC. Cabe mencionar que por el momento su comercialización sólo se ha previsto para mercados asiáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción de un vídeo que te muestra las principales imágenes externas e internas del Renault Kwid Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook