Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Frontier Concept, presentado en el Auto Show de Chicago 2014

Escrito por el 12/02/2014 en Nissan

Nissan Frontier Concept

Uno de los eventos vehiculares más importantes de Estados Unidos es sin duda alguna la celebración del Auto Show de Chicago, es por ello que hoy te presento a uno de los mejores coches que se han presentado en la edición 2014, hablo ni más ni menos que del Nissan Frontier Concept, un pick-up de muy buenas características, con un toque moderno en el exterior de la carrocería.

En materia estética se puede observar claramente la inclusión de una parrilla ya típica de la marca, en color cromo, también están los faros luminosos y las luces de iluminación diurna, las entradas de aire son de color negro al igual que el capó y los neumáticos. Los radios delanteros son cromados mientras que los traseros en color rojizo.

Carrocería en general

El  nuevo Nissan Frontier Concept cuenta con cuatro puertas para acceder a su habitáculo, éste es lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas en total, el acabado de pintura muestra una que otra línea arriesgada, con colores rojo, gris oscuro, gris y negro, ello le da un toque juvenil y revolucionario.

Nissan Frontier Concept

En el techo se ha incluido una especie de parrilla, en ésta se puede albergar toda clase equipamiento, asegurar las maletas, algun objeto de mediano tamaño o incluso cargar con algun vehículo o alguna motor pequeña. La caja de carga también proporciona buena capacidad de almacén para el trabajo.

Habitáculo

En el interior se puede observar una buena cantidad de elementos tanto tecnológicos como destinados para la comodidad y ergonomía de los  pasajeros, hablo específicamente de un volante multifuncional, cuadro de herramientas de carácter analógico y en color rojo, entradas de aire  centrales y laterales para la ambientalización.

Nissan Frontier Concept

También invierte en la consola central integrada con una pantalla digital, radio CD y su respectivo lector MP3, todo ello para que disfrutes al máximo de tus viajes. Los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad, poseen reposacabezas independiente, las alfombrillas también tienen un color rojo muy brillante.

Motorización

Bajo el capó del Nissan Frontier Concept se ha incluido la instalación de un sistema de motorización bastante atractivo, hablo de un bloque de 2.8 litros, con seis cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el par máximo es de 475NM respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación del coche durante la celebración del Auto Show de Chicago 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook