Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Uno Way 2014, todocamino compacto

Escrito por el 18/02/2014 en Fiat

Fiat Uno Way 2014

La firma italiana constructora de vehículos  ha estado trabajando desde hace varios meses en la fabricación de uno de los coches que se ha vuelto muy popular a finales del 2013 y durante el desarrollo del 2014, se trata ni más ni menos del denominado Fiat Uno Way 2014, un todoterreno de dimensiones compactas, perfecto para tus rutas preferidas.

En primer lugar diré que el Fiat Uno Way 2014 es un coche con buenos detalles tanto en el frente como en los cuartos traseros, además incluye un parachoques bastante grande, con molduras en color negro mate que inundan prácticamente toda la calandra, también destacan sus luces diurnas y faros luminosos en forma rectangular.

Laterales y demás

El Fiat Uno Way 2014 invierte en paneles laterales que le dan cierto soporte a la carrocería al mismo tiempo que le confieren un toque más llamativo, los pasos de rueda son abultados y en el techo se han integrado un par de barras deportivas, que incluso pueden utilizarse como sujetadores para las maletas.

Fiat Uno Way 2014

Para la comodidad de los pasajeros se ha incluido la instalación de un sistema de aire acondicionado, además de asientos regulables en altura, también vale la pena mencionar la inclusión de espejos exteriores regulación eléctrica desde el interior. El volante está forrado en cuero y es regulable en altura.

Entretenimiento

Para la diversión de los pasajeros, el Fiat Uno Way 2014 introduce justo en el salpicadero un Radio CD con su respectivo lector MP3, Además lleva integradas un par de entradas USB, el tapizado general se caracteriza por ser una combinación entre tela y cuero, el cuero es para los asientos y volante mientras que la tela para los paneles de las puertas.

Fiat Uno Way 2014

El equipamiento de seguridad se conforma por los frenos ABS, bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad traseros inerciales y en los cuartos traseros las luces de emergencia y la tercera luz de stop. También cuenta con inmovilizador del motor en caso de robo del automóvil.

Ficha mecánica

Bajo el capó del Fiat Uno Way 2014 se ha instalado un sistema de motorización de cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, la velocidad tope es de 165 km/h mientras que la aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en 11.8 segundos.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de varias imágenes del Fiat Uno 2014, el coche que ha servido de plataforma para la construcción del Uno Way 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook