Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Panda Cross, el pequeño todocamino para el 2014

Escrito por el 20/02/2014 en Fiat

Fiat Panda Cross

La firma italiana constructora de vehículos ha puesto manos a la obra en la fabricación de coches todocamino para el 2014, hoy es el turno del Fiat Panda Cross, un medio de transporte de dimensiones compactas, pero de gran desarrollo técnico. Cuenta con cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante amplio.

En el frontal se han incluido varios elementos que además de novedosos resultan ser muy atractivos, comenzando por el parachoques en color cromo, éste incluye varias celdas semiredondas dando la impresión de ser una especie de panal de abeja, además los grupos ópticos han cambiado, ahora las los faros principales se fusionan con pequeñas luces diurnas con aspecto cuadrado.

Más características

A los costados del parachoques se han integrado otro par de luces diurnas, éstas están conformadas varios LED’s de alta precisión, también es importante mencionar que su neumáticos no superan las 18 pulgadas de diámetro, pero son de alta resistencia a la rodadura, cuentan con radios reforzados.

Fiat Panda Cross

El color naranja de la carrocería combina perfectamente con el negro mate de los faldones, parabrisas y diferentes secciones del frontal. Los espejos retrovisores de base negra son regulables eléctricamente desde el interior. En los cuartos traeros  se observa una tercera luz de stop, salida de escape pequeña e intermitentes a los costados del parachoques.

Dimensiones

Para que tengas una perspectiva más clara del tamaño del Fiat Panda Cross es preciso que tomes en cuenta las siguientes dimensiones, hablo de un coche cuya carrocería llega a los 3.680 mm de largo, 1.670 mm de ancho y 1.600 mm de altura. El maletero tiene una capacidad de carga semejante a los 225 litros.

Fiat Panda Cross

En el interior se pueden albergar unas 5 o 6 personas, los asientos son ergonómicos y cuentan con reposacabezas independiente, las plazas delanteras son regulables en altura y profundidad, incluye la instalación de radio CD con lector MP3 y un volante multifuncional con mandos de sonido.

Motorización

Para el 2014, el Fiat Panda Cross podrá adquirirse en dos motores, está el 1.3 litros Multijet, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia, o bien el 0.9 litros TwinAir, dicho propulsor durante el proceso de combustión puede emitir los 90CV sin ninguna complicación. El coche se presentará de manera oficial durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014.

Por el momento sólo se ha desvelado un pequeño vídeo que te muestra algunas de las mejores y primeras imágenes de la carrocería del Fiat Panda Cross.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook