Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont Cross, imponente en toda su envergadura

Escrito por el 20/02/2014 en Fiat

Fiat Freemont Cross

La marca italiana constructora de vehículos ha revelado información importante relacionada con uno de sus vehículos más importantes para el 2014, hablo nada más y nada menos que del novedoso Fiat Freemont Cross, un coche muy imponente, desde el frontal hasta los cuartos traseros. En el frente está la parrilla en color negro, con cierto toque brillante.

También puedes observar la inclusión de un par de faros luminosos con grupos ópticos muy particulares, la tecnología LED también forma parte de dicho  faros, más abajo se han instalado un par de luces de iluminación diurna de carácter redondo, el parachoques integra una moldura cromada que funciona como protector en caso de colisiones leves.

Más características

El color negro y rojo son los protagonistas principales sobre la carrocería del Fiat Freemont Cross, también tiene uno que otro detalle cromado, especialmente en las molduras laterales y las barras del techo, éstas últimas funcionan como retenedores o auxiliares para asegurar el equipaje de los usuarios.

Fiat Freemont Cross

El tono negro mate se puede ver en el parachoques frontal y trasero, en los neumáticos de 19 pulgadas y en el tinte de las lunetas y parabrisas. Los espejos retrovisores del vehículo son del mismo color  que el resto de la carrocería y son regulables eléctricamente desde el interior. Cabe mencionar que la comercialización del Fiat Freemont Cross se espera para el próximo otoño.

Cuartos traseros

La parte trasera del Fiat Freemont Cross es realmente cautivadora, dispone en primer lugar de una salida de escape en aluminio, que sobresale por debajo del parachoques. El portón trasero es enorme y da fácil acceso al maletero y a las plazas traseras, invierte en luces de emergencia que se dividen por la mitad, incluso se ha instalado un alerón con tercera luz de stop.

Fiat Freemont Cross

En el habitáculo se ha instalado una pantalla digital, táctil y de 8.4 pulgadas, también un lector de DVD y tarjetas SD, disfrutarás de la conectividad Bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, media docena de bolsas de aire, porta bebidas iluminado y arranque sin llave.

Motorización

El Fiat Freemont Cross montará un sistema de motorización de 2.0 litros Multijet II, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de potencia, o bien podrás adquirir un bloque de 2.0 litros Multijet II, éste es susceptible de erogar un desarrollo semejante a los 170CV respectivamente. La tracción va dirigida a los cuatro neumáticos.

Y para finalizar puedes reproducir el vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual bastante corto, que muestra varias imágenes de la carrocería del Fiat Freemont Cross desde varios ángulos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook