Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Journey Crossroad, el nuevo todoterreno americano

Escrito por el 05/02/2014 en Dodge

 Dodge Journey Crossroad

Una de las marcas norteamericanas constructoras de vehículos ha estado trabajando muy duro para l fabricación y posterior fabricación de uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del dominante Dodge Journey Crossroad, un medio de transporte grande, con espacio suficiente entre plazas como para albergar a unos 6 o 7 pasajeros adultos.

En el frente destaca por la inserción de una enorme parrilla en color cromo con mini celdas de ventilación, también está el parachoques y las luces diurnas a base de LED’s que le agregan ese toque moderno y a la vez atrevido. Los faros luminosos son de carácter rectangular, se extienden hacia los costados del paso de rueda delantero, la iluminación que proyectan es verdaderamente significativa.

¿Cuándo se presentará?

El Dodge Journey Crossroad es un coche que la mayoría de los seguidores de la marca está esperando, sin embargo su presentación oficial se llevará a cabo hasta la celebración del Auto Show de Chicago 2014, evento del cual aún no se saben las fechas exactas, no obstante se han desvelado un par de imágenes que revelan el tono y la forma de varios de sus elementos visuales.

Dodge Journey Crossroad

Por ejemplo los neumáticos de aleación de unas 20 pulgadas, muy resistentes a la rodadura, con radios en color negro, además posee lunetas tintadas, espejos retrovisores en color rojo, todo ello con el brillo peculiar que la firma le imprime al acabo de pintura de toda la carrocería.

Con sistema de navegación

Con el Dodge Journey Crossroad podrás introducirte a cualquier territorio transitable, incluso las rutas de difícil acceso, de hecho está diseñado para ser un vehículo eminentemente campero, sus ruedas tienen buen agarre, además la comodidad interna es insuperable ya que cada asiento cuenta con su propio reposacabezas, además no te extraviaras ya que incluye un sistema de navegación  que se proyecta en una pantalla de 8.4 pulgadas.

 Dodge Journey Crossroad

Dicho sistema de navegación está integrado al salpicadero, mismo que al igual que los asientos y volante multifuncional ha sido tapizado en cuero de alta calidad. También invierte en un radio CD con lector MP3, cuadro de herramientas con iluminación extra y entradas de viento para el aire acondicionado.

Motorización

Bajo el enorme capó del Dodge Journey Crossroad se ha instalado  un motor de 3.6 litros de cilindrada y de seis cilindros en V, durante el sistema de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia, todo ello está asociado a una transmisión automática que envía la tracción a los cuatro neumáticos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de carácter oficial del Dodge Journey Crossroad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook