Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Cactus, moderno y exclusivo todocamino

Escrito por el 06/02/2014 en Citroën

Citroën C4 Cactus

La marca francesa constructora de vehículos ha presentado en reiteradas ocasiones a algunos de los mejores y más atractivos modelos pertenecientes a su amplia gama de medios de transporte, esta vez le toca a uno de los más nuevos, hablo Citroën C4 Cactus, un coche todocamino de tamaño compacto, con equipamiento abundante y con buen funcionamiento en terrenos difíciles.

Su presentación oficial se llevó a cabo el año pasado durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, y la versión de producción que hoy te presento sigue fiel al diseño e incluso al trabajo de pintura y detalles sobre la carrocería, dicho en otras palabras es muy parecido a su prototipo. Cuenta con paneles atractivos fabricados a base de plástico flexible, éstos se colocan  sobre las puertas laterales.

Otras características

También cuenta con dos faros luminosos muy bien diseñados, con LED’s en el interior que mejoran rotundamente la iluminación durante los recorridos nocturnos, también es importante mencionar que los neumáticos alcanzan las 18 pulgadas de diámetro y los radios han sido diseñados especialmente para el Citroën C4 Cactus.

Citroën C4 Cactus

Los cuartos traseros del Citroën C4 Cactus también tienen lo suyo, hablo ni más ni menos que de un par de elementos aerodinámicos que han sido colocados en la parte posterior de la carrocería, por ejemplo el alerón con tercera luz de stop, las luces de emergencia y los protectores en color oscuro. También es importante mencionar que incluye barras deportivas en el techo.

Interior

El habitáculo del Citroën C4 Cactus ha sido considerado uno de los trabajos más bonitos que se realizaron al construirlo, hablo principalmente de la combinación de colores para el tapizado, el marrón y el negro se mezclan de gran manera, los asientos son ajustables en altura y profundidad, también cuenta con entradas de aire centrales y laterales.

Citroën C4 Cactus

El salpicadero parece ser una especie de centro tecnológico ya que sobre él se han fijado un par de pantalla digitales de carácter multifuncional, a través de las cuales puedes ver el funcionamiento del coche durante la marcha, informarte sobre la velocidad, consumo de combustible e incluso temperatura del motor.

Más información

Otro dato que vale la pena destacar es el volante multifuncional con mandos de sonido, éste invierte en una perfecta configuración de botones para que tengas control del volumen o cambio de tu música favorita. Hasta el momento no se ha desvelado información mecánica.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una buena compilación de imágenes de la carrocería de la versión 2014 del Citroën C4 Cactus.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook