Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Adra Concept, todocamino atractivo

Escrito por el 11/02/2014 en Chevrolet

Chevrolet Adra Concept

La marca del moño dorado ha estado trabajando muy duro en la fabricación y diseño de uno de los coches más novedosos y atractivos para el 2014, se trata de un todocamino con bastantes elementos visuales para mostrar, desde el frontal hasta los cuartos traseros podrás ver detalles, algunos modernos y otros con corte clásico.

En el frente del Opel Astra CDTI se ha instalado una parrilla muy angosta, apenas del ancho de la insignia de la marca, no obstante el color negro mate de dicho elemento combina de maravilla con el amarillo perlado del resto de la carrocería. También vale la pena destacar la segunda sección de la parrilla, ésta es mucho más grande y le confiere un toque más rudo a la calandra.

Aerodinámico

La carrocería del Opel Astra CDTI muestra su lado deportivo a través de la incorporación de dos entradas de aire, una en cada extremo del parachoques, además las lunetas y el parabrisas delantero poseen un toque panorámico, la visibilidad durante la conducción es bastante buena. El toque final en el frente lo dan los faros luminosos con aspecto achinado.

Chevrolet Adra Concept

Los pasos de rueda así como el techo han sido pintados en un color negro mate, cuenta con barras deportivas en color plata, éstas funcionan como sujetadores para el equipaje de los albergantes. Las suspensiones han sido diseñadas para poder transitar en terrenos alejados del pavimento, su diseño compacto le permite ser maniobrable en caminos rústicos.

Habitáculo

Si los elementos visuales del interior llamaron tu atención, entonces los internos te harán querer comprarlo, y es que en el salpicadero del Opel Astra CDTI se ha incluido un tapizado en cuero color amarillo, con ciertos dibujos y líneas en color negro, ello le agrega una especie de textura más formal y elegante.

 Chevrolet Adra Concept

Justo en el centro se instala una pantalla digital capaz de proyectar muchas de las funciones del automóvil, el volante es totalmente multifuncional y se relacionada con la consola central y con el radio CD y lector MP3. El cuadro de herramientas del Opel Astra CDTI es digital, aunque proyecta relojes analógicos en combinación con otros datos.

Cuartos traseros

Por el momento no se ha desvelado información relacionada con su sistema de motorización, no obstante se tiene una vista de sus cuartos traseros, éstos cuentan con un portón trasero, luces de emergencia divisibles y un alerón del mismo color que el techo. Todo ello eleva su nivel no sólo estético sino también aerodinámico.

Debido a lo reciente de su presentación, la firma no ha publicado ningún tipo de material audiovisual relacionado con el Opel Astra CDTI, te invito a seguir pendiente de nuevos artículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook