Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC Concept, nuevas líneas de diseño

Escrito por el 13/01/2014 en Volvo

Volvo XC Concept

La marca sueca constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la fabricación y diseño de uno de sus coches más importantes para un futuro no muy lejano, hablo nada más y nada menos que de un medio de transporte con nuevas líneas y aspecto externo, con detalles vanguardistas y sofisticados, perfecto para el tránsito en terrenos difíciles.

Las novedades inician desde el frontal, la parrilla ha sido mimetizada en color cromo, los faros luminosos han sido mejorados, ahora cuentan con un sistema de iluminación a base de matrices de LED, ello mejora enormemente la proyección de luz durante los recorridos nocturnos. También es menester mencionar lo atractivo de sus entradas de aire a los costados del parachoques.

Elegante y prolijo

El Volvo XC Concept no es sólo un coche todoterreno, también es un vehículo de lujo, capaz de mantenerte entretenido todo el rato, dispone de dos puertas laterales y un portón trasero bastante amplio, los neumáticos de aleación de alta resistencia alcanzan unas 20 pulgadas de diámetro respectivamente.

Volvo XC Concept

La deportividad y dinamismo se hacen notar en cada línea de diseño, especialmente en el área de los cuartos traseros, lo que más destaca en dicha área son las luces de emergencia, éstas tienen un estilo curvilíneo, se componen por varios LED’s que responden hasta 5 veces más rápido que las luces convencionales.

Aerodinámico

Justo al final del techo se puede observar la inclusión de un alerón fabricado a base de fibra de carbono, en el techo se ha incluido una parrilla con portamaletas. También vale la pena mencionar las incorporaciones de dos salidas de escape de aspecto cuadrado, muy atractivas y colocadas a los extremos del parachoques trasero.

Volvo XC Concept

Su presentación oficial se llevará a cabo en breve, y es que hoy 13 de enero da inicio el Auto Show de Detroit, evento vehicular que reúne anualmente a algunas de las mejores marcas a nivel mundial, así que estate atento a la cobertura que haré en relación a la ya mencionada feria del motor.

Mecánica

Por el momento la marca no ha mencionado nada al respecto, sin embargo es necesario recordar que la familiar de los  SUV de Volvo están íntimamente relacionados con los motores híbridos, así que no se descarta la posibilidad de que el Volvo XC Concept cuenta con un sistema de combustión similar.

Para terminar con el post te dejo con la reproducción de vídeo que antecede, se trata de una pequeña recreación virtual de las cualidades del Volvo XC Concept en plena conducción sobre caminos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook