Motorclan


PUBLICIDAD

SEAT presenta el nuevo León ST

Escrito por el 14/01/2014 en Seat

Cuando te imaginas un coche familiar, normalmente a tu cabeza viene la imagen de grandes vehículos, con un diseño y una línea no especialmente llamativa, pero que tienen amplios interiores, y grandes maleteros. Por resumir un poco, te imaginas un coche aburrido. Así que como poco cuando te enteras de que SEAT está presentando su nuevo modelo León ST, que es la versión familiar de uno de sus vehículos más agresivos, como poco levantas la ceja y te apetece echarle un vistazo, ¿verdad?.


Pues es en ese vistazo cuando el nuevo León te deja boquiabierto. El Seat León es tradicionalmente un coche agresivo, divertido y moderno, bastante deportivo y juvenil. Y es que el ST sigue las mismas directrices, pero apostando por una mayor versatilidad, de forma que se adapte al día a día, al ajetreo del mundo real. Se trata de un vehículo que te acompañará al trabajo, en el que podrás llevar a toda tu familia, o a un enorme grupo de amigos cada uno de ellos con su equipación para, por ejemplo, ir a esquiar.

Seat León ST

La motorización va desde el motor gasolina de 86CV hasta un diesel de 150CV. Lo más llamativo de este vehículo sin duda es su enorme maletero de 580 litros, casi el doble que el del León convencional. Además el habitáculo del vehículo crece, resultando muy cómodo para los cinco ocupantes. Por supuesto, el vehículo incorpora todo tipo de tecnologías, como sus faros LED inteligentes o su navegador. La seguridad también es un punto a favor del Seat León ST.

Son muchos argumentos a favor de un vehículo que, como dice su campaña de televisión, tiene tanto de alemán como de español, es decir, lo mejor de dos mundos. Como dicen en SEAT, enjoynering.

Foto: Autopista.es

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook