Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León ST 4Drive, espacioso y rudo en trayectos difíciles

Escrito por el 17/01/2014 en Seat

Seat León ST 4Drive

Uno de los coches que ha llegado al mercado con mayor fuerza es el Seat León ST 4Drive, se trata de un vehículo con espacio suficiente para una familia o para un grupo de amigos, de hecho pueden albergarse hasta 6 pasajeros de manera cómoda y segura. Cuenta con un sistema de tracción en los cuatro neumáticos lo que lo convierte en un todoterreno elegante.

La marca ha mencionado que la comercialización del Seat León ST 4Drive dará inicio de manera oficial en el mes de abril, su presentación se ha llevado a cabo en el Auto Show de Viena, y desde entonces se ha vuelto uno de los coches favoritos y más esperados entre los seguidores de la marca.

Frontal y demás

El frente del Seat León ST 4Drive es muy simple y elegante, ha dejado atrás los detalles extravagantes y se ha inclinado por lo normal y atractivo, y es que se le ha incorporado una parrilla en color negro con pequeñas celdas de ventilación, los faros luminosos incorporan LED’s para una mejor proyección de la luz, la iluminación diurna se instala a los costados del parachoques.

Seat León ST 4Drive

El largo total de la carrocería es de 4.54 metros, invierte en barras deportivas colocadas en el techo, las ruedas alcanzan las 19 pulgadas y sus radios son cromados y muy resistentes. Cabe mencionar que se estará comercializando con dos sistemas de motorización diferentes.

Motorizaciones

En primer lugar está el 1.6 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, el segundo se trata de un bloque de 2.0 litros TDI, éste es susceptible de desarrollar un empuje semejante a los 150CV, ambas variantes incluyen el sistema Start/stop para el ahorro de combustible.

Seat León ST 4Drive

Las prestaciones del primer motor son: un par máximo de 250NM, puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 12 segundos, además alcanza una velocidad tope de 187 km/h, en relación al segundo propulsor, el par máximo es de 320 NM y acelera de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos, la velocidad limite e es de 211 km/h respectivamente.

4Drive

La tracción está presente en los cuatro neumáticos, con control electrónico que aumenta la seguridad en momentos en que el camino se complica, invierte en un embrague multidisco Haldex de quinta generación con accionamiento hidráulico y control electrónico, éste se incorpora delante del mecanismo diferencial del eje trasero.

Por el momento puedes ver algunas de las fotografías más destacadas del Seat León ST 4Drive, tanto del exterior como del interior de la carrocería, a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook