Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Cayenne Platinum Edition, se presentó en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 28/01/2014 en Porsche

Porsche Cayenne Platinum Edition

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ha desvelado un coche sumamente genial, se trata nada más y nada menos que de Porsche y su nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition, un medio de transporte muy bien diseñado, con una carrocería de lujo y suspensiones dignas de todo coche todoterreno, a continuación algunos detalles específicos.

Cabe mencionar que en el frontal del Porsche Cayenne Platinum Edition se puede observar con claridad los faros con  LED’s integrados, éstos poseen un diseño almendrado, también cuentan con luces diurnas de buena calidad y rejillas de ventilación en sentido horizontal, todo ello combinado con un juego de neumáticos de 19 pulgadas de diámetro.

Más características

Otra de las cualidades del Porsche Cayenne Platinum Edition, es que se trata de un automóvil bastante espacioso, hablo de un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a 6 personas adultas con toda comodidad y seguridad, además incluye tapizados en piel y en cuero, tanto para el volante multifuncional como para las plazas y paneles laterales de las compuertas.

Porsche Cayenne Platinum Edition

El cuero es de color marrón en las plazas, y de color negro para el volante y salpicadero, también incluye un sistema de aire acondicionado muy bueno, radio CD con lector MP3, volante con mandos de sonido, espejos retrovisor interno y espejos retrovisores externos que son regulables eléctricamente desde el habitáculo.

Nuevo protagonista

El Porsche Cayenne Platinum Edition llega como una coche novedoso  cuya función es darle un toque fresco a la gama todocamino de la firma, es por ello que desde ya se le considera como el sucesor del Porsche Macan, además el precio de venta también es un tanto competitivo, tomando en cuenta los materiales de construcción y el  nivel de tracción, el coste es más que razonable.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Hablo de unos 75.000 euros tanto para la opción a gasolina como la variante en diésel. Bajo el cofre del Porsche Cayenne Platinum Edition se ha incluido la instalación de un sistema de motorización integrado por un bloque de 3.6 litros y seis cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia.

Prestaciones

El Porsche Cayenne Platinum Edition puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 7.8 segundos, además logra una velocidad máxima de 230 km/h, eso sugiere un consumo promedio de 9.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, y una contaminación que no supera los 236 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una compilación de imágenes del Porsche Cayenne Platinum Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook