Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 3008, crossover de última generación

Escrito por el 20/01/2014 en Peugeot

Peugeot 3008

La marca francesa de automóviles ha estado trabajando muy fuerte para la  fabricación de uno de sus coches más atractivos, hablo de la actualización del crossover denominado Peugeot 3008, ahora en varios colores, uno de los más atractivos es el negro perlado, con acabados en cromo que le impregnan un toque de lujo y elegancia.

Cabe mencionar que el Peugeot 3008 se viene actualizando desde su primer lanzamiento en el 2009, además se considera como uno de los coches más exitosos de la marca ya que sus ventas no son para nada decepcionantes; uno de sus mejores datos es que puede transitar por caso cualquier clase de terreno.

Detalles externos

En la parte frontal del Peugeot 3008 se puede observar la inclusión de una especie de parrilla en color cromo, con dos líneas que parecen ser rejillas de ventilación, el parachoques está adornado por un pequeño spoiler y luces de iluminación diurna a los costados. Los faros luminosos por su parte abarcan un buen porcentaje de los pasos de rueda.

Peugeot 3008

Incluye cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a 6 personas, las llantas alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, las lunetas están marginadas en un color plateado y las mismas han sido tintadas para proveer mayor nivel de privacidad para los albergantes.

Interior moderno

Desde el momento en que tienes acceso al puesto del conductor te das cuenta de las muchas actualizaciones que se le han hecho al modelo, hablo dela inclusión de un asiento tapizado en cuero y tela, regulable en altura y profundidad, además invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

 Peugeot 3008

El volante así como el resto del salpicadero incorpora ciertas inserciones en aluminio, por ejemplo las entradas del aire acondicionado, la palanca de cambios, los relojes analógicos en el cuadro de herramientas. También invierte en un Head-Up Display que proyecta toda la información del coche sobre el parabrisas.

Motorizaciones

El Peugeot 3008 se comercializará con cuatro motores diésel y tres a gasolina, en relación a los primeros están: el 1.6 e-HDi FAP 115CV ETG6, o bien el 1.6 HDi FAP 115CV, ambos con caja manual de seis marchas, también está el 2.0 HDi FAP 150CV y el 2.0 HDi FAP 163CV respectivamente.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del Peugeot 3008 y algunas de sus cualidades en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook