Motorclan


PUBLICIDAD

Off Road Park en Argentina

Escrito por el 07/01/2014 en Novedades

Off Road Park en Argentina

Chrysler Argentina llevará a cabo uno de los eventos vehiculares más importantes y atractivos del mundo off road, se trata ni más ni menos que de una serie de actividades destinadas a probar las cualidades de los coches todoterreno, principalmente de los vehículos provenientes de marcas como Jeep y Ram, a continuación los detalles.

Algunas de las actividades programas son las clínicas de conducción 4×4, test drives y beneficio para clientes durante la temporada de verano 2014. Serán enero y febrero los dos meses en que todo esto se lleve a cabo, incluso se estarán presentando y lanzando en el mercado local los modelos más recientes de ambas firmas.

Cariló

Cabe mencionar que los argentinos han elegido Cariló como uno de los epicentros para mostrar todo lo que pueden hacer sus vehículos todocamino, es una estratégica posición sobre la avenida Divisadero, esquina Cerezo, las exhibiciones estarán hasta el próximo 1 de marzo.

Imagen del Off Road Park en Argentina

Algunos de los vehículos más atractivos que se presentarán por parte de Jeep son: el Jeep Wrangler, el Gran Cherokee SRT y el Compass, todos en versión 2014 y en un ambiente natural especialmente diseñado con ramas, troncos, riachuelos, árboles y ruta de montaña para que puedas ver sus cualidades en vivo.

Experiencia en vivo

Como visitante tendrás la oportunidad de conducir algunas de las unidades en exhibición, todo ello con el objetivo de que los clientes experimenten en cuerpo propio  lo mejor del mundo 4×4, además podrás conducir modelos RAM, por ejemplo el poderoso y enorme pick-up RAM 1500 versión 2014, todo ello tras inscribirte para realizar los test drives en el Jeep Off Road Park.

Imagen del Off Road Park en Argentina

El Jeep Off Road Park celebra su cuarta temporada y es considerado por muchos como la meca del off road de verano para los argentinos, en dicho parque de prácticas hay alrededor de 35 obstáculos que deberás ir superando uno a uno. Además tendrás la posibilidad de conducir un Jeep 0 km dentro de un programa denominado Jeep Academy.

Repuestos y asesoría

Para los que buscan información y educación en cuanto a la mecánica de los Jeeps, entonces deben dirigirse directamente al Centro Mopar Assistance, el cual estará atendido por técnicos profesionales de la marca para orientarte en materia de repuestos, servicios y accesorios. El evento parece ser una actividad completa así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes que te muestran la vivencia del Off Road Park en la edición del 2013, realmente se puede palpar la emoción y la adrenalina al conducir todos esos vehículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook