Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Terrano: el primer boceto del SUV compacto premium

Escrito por el 30/01/2014 en Nissan

Nissan Terrano

Retorna el Nissan Terrano con un nuevo posicionamiento como un SUV compacto premium que podría llegar a ser muy interesante no solo para los mercados del mundo en desarrollo, sino también para Europa.

Nissan ha dado a conocer los primeros bocetos oficiales del futuro Nissan Terrano, un SUV compacto que llegará al mercado en los próximos años. Nissan, que ha lanzado su página de facebook en la imagen de vista previa, definiendo el nuevo Nissan Terrano como un SUV compacto premium, y agregó que pronto llegará a los concesionarios a presentarse con una apariencia moderna y totalmente renovada.

También un nuevo tamaño que considerablemente se reduce en comparación con el original Nissan Terrano, un coche todoterreno que se acerca a los 470 cm de largo, por lo menos un centenar más de lo que debería medir el nuevo SUV compacto japonés.

Un nuevo posicionamiento, nuevas dimensiones y nuevas estéticas, pero todo en una plataforma ya ampliamente demostrada. Parece que Nissan utilizará la plataforma y algunos de los componentes mecánicos del Dacia Duster, un coche que, al menos en parte, que se denomina en varios lugares las proporciones de la nueva Nissan Terrano.

En cuanto a la técnica, parece que Nissan puede repetir los mismos motores actualmente ofrecidos en el Dacia Duster, con motores de 90 o 110 caballos de fuerza, pero, dado el posicionamiento de alta calidad, no se puede excluir la llegada de unidades más potente y refinada.

El nuevo Nissan Terrano se podría ofrecer, en función del mercado, con tracción delantera o tracción total y presentar el acabado de nivel mucho más alto que el Dacia Duster. Al parecer, tanto su parte interna y externa será totalmente nueva y desarrollada específicamente para este nuevo SUV que compartirá sólo la mecánica con el coche rumano compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook