Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Murano 2015, nueva faceta visual

Escrito por el 28/01/2014 en Nissan

 Nissan Murano 2015

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a la fabricación de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que de un coche todoterreno que renueva su aspecto exterior, el Nissan Murano 2015, con nuevas líneas y formas en el frente, laterales y desde luego cuartos traseros.

Invierte en cuatro puertas, con manecillas cromadas, las lunetas han sido oscurecidas , se ha eliminado el pilar D para dar paso a una ventana que se une con el parabrisas trasero, en el techo se puede ver con claridad la inclusión de dos barras cromadas, éstas le dan un toque deportivo al modelo.

Frontal atractivo

La calandra del Nissan Murano 2015 cuenta con una parrilla en V en color cromo, las celdas de ventilación han sido tintadas en color negro, también cuenta con un par de faros luminosos con LED’s integrados, tienen un aspecto achinado, además invierte en un par de luces diurnas de muy buen estilo, los neumáticos poseen radios plateados y alcanzan un diámetro de 21 pulgadas.

 Nissan Murano 2015

El Nissan Murano 2015 es considerado como el coche más nuevo de su categoría, además cuenta con un par de rivales en el mercado, hablo del Nissan Juke y el Qashqai, sin embargo su deportividad y envergadura lo convierten en una buena opción para todos aquellos que disfrutan tanto de la comodidad como del tránsito sobre terrenos difíciles.

Comercialización

Aunque no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento del Nissan Murano 2015 en el mercado internacional, almenos se sabe que será un coche muy demandado entre los clientes de la marca, eso se debe a que su precio no será tan elevado. La compañía ha manifestado que las ventas del vehículo comenzarán en los primeros meses del año 2015.

 Nissan Murano 2015

Otro de los competidores del Nissan Murano 2015 dentro de esta categoría será el Hyundai Santa Fe 2015,  un coche con muy buenos elementos estéticos y mecánicos, además estará presente en la mayoría de mercados en los que el Murano también se comercializará.

Cambios notables

La nueva imagen del Nissan Murano 2015, más deportiva y dinámica, hace creer que habrán cambios drásticos en cuanto al equipamiento interno y por supuesto el mecánico, es por ello que desde ya te invito a estar atento de nuevas publicaciones, con el objetivo de que te enteres del resto de información relacionada con el nuevo Nissan.

Para terminar te dejo con un vídeo espía, en el cual puedes ver algunas de las imágenes del Nissan Murano 2015 aún con camuflaje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook