Motorclan


PUBLICIDAD

Mithsubishi Outlander PHEV, todoterreno enchufable

Escrito por el 30/01/2014 en Mitsubishi

Mithsubishi Outlander PHEV

Una de las marcas constructoras de vehículos más influyentes en toda Asia es sin duda alguna Mitsubishi, es por ello que siempre estoy pendiente de sus nuevos modelos, en esta ocasión te presentaré uno de sus coches más nuevos y prestacionales, hablo nada más y nada menos que del Mithsubishi Outlander PHEV.

Es un todoterreno del cual se ha hablado mucho desde su presentación como coche conceptual, sin embargo ahora  muy real y funciona. El Mithsubishi Outlander PHEV será lanzado al mercado español a partir de los primeros días del mes de abril, así que solo es cuestión de meses para que tengas la oportunidad de adquirir un todocamino con sus características.

Detalles generales

El Mithsubishi Outlander PHEV es bastante grande, cuenta con tres filas de asientos, capaz de albergar a 6 o 7 personas con toda comodidad y seguridad, también es importante mencionar que el automóvil invierte en llantas de 19 pulgadas, ventanas tintadas, parabrisas oscurecidos y luces de emergencia de buen gusto colocadas en los cuartos traseros.

Mithsubishi Outlander PHEV

El portón trasero da acceso directo a un maletero espacioso, capaz de albergar todo el equipaje de sus pasajeros sin ningún inconveniente, la última fila de asientos se puede plegar para extender la capacidad de maletero a casi el doble. El Mithsubishi Outlander PHEV se venderá en varios colores, desde el celeste, negro e incluso el blanco.

Sistema de motorización

El Mithsubishi Outlander PHEV combina dos clases de motores, está el de combustión interna y el eléctrico que funciona a base baterías con carga eléctrica; en ese sentido debes saber que el propulsor térmico es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 121CV de potencia, mientras que las baterías proveen unos 82CV respectivamente.

Mithsubishi Outlander PHEV

El Mithsubishi Outlander PHEV puede conducirse en tres modos diferentes; en primer lugar está el modo puramente eléctrico, de hecho puedes transitar hasta 50 kilómetros solamente con la carga de las baterías,  a una velocidad constante de 120 km/h, eso es realmente eficiente y algo que no se pensaba 10 años atrás en un coche de estas magnitudes.

Modos de conducción

El segundo modo es el denominado hibrido en serie, donde funciona el motor eléctrico, pero éste se recarga gracias al motor de combustión interna.  Y por último está el modo hibrido paralelo, en el cual el motor térmico toma el mando y el motor eléctrico sirve de apoyo cuando se requiere de tracción extra.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material lleno de información acerca del funcionamiento del Mithsubishi Outlander PHEV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook