Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLA 45 AMG, tracción y calidad a cada momento

Escrito por el 09/01/2014 en Mercedes

Mercedes GLA 45 AMG 2014

La marca de la estrella ha estado trabajando duro para la producción de mejores coches, es por ello que con el paso del tiempo sus vehículos integran sistemas de seguridad, de comodidad y de equipamiento más avanzados. Uno de los coches más nuevos que se han puesto en venta por parte de dicha firma alemana es el Mercedes GLA 45 AMG.

Se trata de un todoterreno de lujo, con detalles atractivos en cada centímetro cuadrado de la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, algunos de ellos son la parrilla frontal, las entradas de aire, faros luminosos con LED’s incorporados, ruedas de 19 pulgadas y radios plateados. Incluye cuatro puertas y un portón trasero bastante amplio.

Habitabilidad

En el interior del Mercedes GLA 45 AMG se pueden albergar unas 6 personas adultas con toda comodidad y seguridad, además disfrutarás de asientos reclinables y ajustables en altura, los asientos tienen un diseño deportivo con costuras en color rojo, el volante también han sido forrado en cuero y dispone de mandos de sonido de última generación.

Imagen trasera del Mercedes GLA 45 AMG

Entre los dispositivos más importantes a los que puedes tener acceso dentro del Mercedes GLA 45 AMG están: el radio CD con su respectivo lector MP3, una pantalla digital instalada en el centro de la consola, conectividad Bluetooth, portaobjetos y cierre centralizado con comando a distancia.

Presentación oficial

La exhibición  de carácter oficial del Mercedes GLA 45 AMG se llevará a cabo en unos cuantos días durante la celebración del Auto Show de Detroit 2013. Cabe mencionar que su carrocería invierte en elementos deportivos, hablo de un parachoques que incluye la instalación de dos salidas de escape.

Imagen trasera del Mercedes GLA 45 AMG

También cuenta con un alerón con tercera luz de stop, barras deportivas en el techo, luces de emergencia que se dividen con la apertura del portón trasero, el parabrisas es bastante pequeño en relación al tamaño del vehículo. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Motorización

El sistema de motorización del coche es administrado por un bloque de 2.0 litros con turbocompresor incorporado, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 355CV de potencia, el par máximo es de 450NM. La aceleración de los 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 4.8 segundos, la velocidad tope está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te permite ver con claridad la mayoría de sus detalles internos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook