Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln Navigator 2015, todocamino de lujo

Escrito por el 29/01/2014 en Lincoln

Lincoln Navigator 2015

Range Rover estará celosa cuando se entere que Lincoln ha construido la versión 2015 de uno de sus coches más temidos dentro de la competencia internacional de coches todoterreno, dicho en otras palabras, se trata de un todocamino de mucho lujo, tanto en lo visual como en lo mecánico, cuenta con un habitáculo enorme en el cual pueden albergarse unos 6 a 7 pasajeros en total.

En el frente cuenta con una parrilla en color cromo, con celdas de ventilación bastante pequeñas, los faros luminosos tienen forma rectangular y producen una luz muy intensa, perfecta para  transitar por los caminos más oscuros durante la noche. Las ruedas alcanzan un diámetro de 20 pulgadas, los rines han sido mimetizados en color cromo.

Otro competidor

El Lincoln Navigator 2015 tendrá otros competidores desde el momento en que entre a comercialización, hablo ni más ni menos que de un Cadillac Escalade 2015, otro de los todoterrenos más lujosos de su categoría, con equipamiento sofisticado y un sistema de combustión interna que te hará sentir el poder desde el volante.

Lincoln Navigator

En el techo contará con barras de aluminio muy resistentes, perfectas para asegurar el equipaje de todos los pasajeros o algun objeto que necesites transportar de un lugar a otro, las ventanas podrán venir tintadas o no, según el gusto del comprador, los colores van desde el negro perlado hasta el blanco.

Capacidad de carga

El equipaje de los albergantes no sólo se podrá asegurar en la parte del techo sino también podrás cargar una buena cantidad en el maletero, al ser un coche grande la última fila de asientos se puede plegar para expandir de la capacidad, de hecho puedes cargar con unos 3.600 litros, más de lo que puede cargar un Range Rover o un Cadillac Escalade.

Lincoln Navigator

Bajo el capó del Lincoln Navigator 2015 se ha instalado un sistema de motorización muy potente, hablo ni más ni menos que de un bloque de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, y para los que necesitan más poder, en el 2015 se podrá adquirir con un motor 3.5 litros EcoBoost.

Máxima propulsión

Para los que abandonan el bloque de ocho cilindros y 310CV, pueden optar por el EcoBoost de 3.5 ya que éste eleva los sumos hasta los 370CV de tracción, más que suficiente para transitar por cualquier clase de superficie, desde carretera, montaña, carrocería e incluso barro mojado.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del Lincoln Navigator 2015 y sus fotografías más atractivas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook