Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Cherokee 2014, equipamiento y motorización

Escrito por el 21/01/2014 en Jeep

Jeep Cherokee 2014

La marca norteamericana constructora de automóviles ha publicado información en relación a uno de sus vehículos más importantes dentro de la amplia gama de todoterrenos  que tiene disponible para el 2014, las prestaciones así como el sistema de motorización han sido actualizados y mejorados, a continuación la información.

El vehículo en mención es nada más y nada menos que el Jeep Cherokee 2014, uno de los más rudos y con mejor historia dentro de la marca estadounidense , se trata de un medio de transporte muy versátil, capaz de transitar en cualquier condiciones y superficie, posee neumáticos muy traccionales y suspensiones mejoradas a través de los años.

Carrocería

En el frente del Jeep Cherokee 2014 se ha incluido la típica parrilla con rejillas de ventilación verticales, y para el modelo 2014 se han incluido 7 rejillas perfectamente diseñadas y con un contorno cromado, además del sistema de ventilación ubicado sobre el capó y barras deportivas en el techo. Los pasos de rueda también reciben algunos embellecedores en plástico de alta calidad.

Jeep Cherokee 2014

Los cuartos traseros del Jeep Cherokee 2014 dicen mucho de su evolución, ya que incluyen un par de luces de emergencia que se dividen en dos, el alerón trasero ubicado en la parte final del techo también incorpora una tercera luz de stop, cuenta con un pequeño limpiaparabrisas, parachoques musculoso y doble salida de escape.

Equipamiento

En el interior del Jeep Cherokee 2014 se puede disfrutar de toda clase de dispositivos diseñados para mejorar tu experiencia al conducir, hablo de un volante forrado en cuero, muy sensible y agradable al tacto, éste cuenta con una serie de mandos de sonido relacionados directamente con la consola central y el radio CD con lector MP3.

Jeep Cherokee 2014

En el centro del salpicadero se encuentra instalada una pantalla digital en la que se proyecta toda clase de información, las entradas de aire están puestas en el centro y laterales del tablero y en la puerta del conductor se ha incluido un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Motorización

Bajo el capó del Jeep Cherokee 2014 puede ir instalado un sistema de motorización de 2.4 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184CV de potencia, además puedes escoger un propulsor de seis cilindros en V y de 3.2 litros, con 271CV de tracción, ambas variantes cuentan con tracción en las cuatro ruedas.

Y para terminar te dejo con la reproducción de un buen material audiovisual que te permite saber todo lo relacionado con el funcionamiento del  Jeep Cherokee 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook