Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix35 restyling

Escrito por el 22/01/2014 en Hyundai

Hyundai ix35 restyling

Después de 3 años y medio de que el Hyundai ix35 se lanzara al mercado, es hora de actualizar con una nueva imagen y una nueva gama de motores y transmisiones. Después de la vista previa en el nuevo SUV Crossover en el Salón del automóvil de Ginebra, llega a los concesionarios para recaudar el reto en la categoría de la Nissan Qashqai y reanudar el camino tomado por el modelo anterior que con 40.000 clientes en marzo de 2010 es el segundo modelo más vendido en Europa tras el Hyundai i30.

Luces externas LED

Los cambios realizados en el aspecto externo del Hyundai ix35 restyling cuentan con los nuevos faros frontal LED ( luces de posición y las luces largas) y, según el grado de comodidad. También ofrece ruedas con llantas de 16″ para la versión Classic y de 17″ para las versiones Comfort y XPossible, que también ofrecen de forma opcional llantas de 18″ con acabado gris metálico también disponibles para las de 17″ .

Un interior con LCD

En el interior, sin embargo, hay nuevos materiales con respecto a los materiales y acabados, con biseles cromados alrededor de las salidas de aire y la luz azul para iluminar los portavasos en la consola central para un uso práctico en la noche. La versión Xpossible también proporciona una nueva pantalla LCD de 7 pulgadas que es controlada por el sistema de navegación renovado con el mapeo Europeo, combinada con la cámara de visión trasera y un sistema de audio con 7 bocinas (incluyendo subwoofer ) y amplificador externo.

Combustible diesel y renovado

La gama de motores se actualiza con la gasolina de inyección directa de 1.6 GDI 135 CV y el 1.7 CRDi turbo diesel de 115 CV , ambos combinados con las versiones de tracción a 2 ruedas y con motor turbo diesel 2.0 revisado para el Hyundai ix35 tracción total 4WD. En el Hyundai ix35 2.0 CRDi 4WD 136CV también hay una nueva transmisión automática de seis velocidades. Este motor también se redujo en una variante más potente, con 184 caballos de fuerza que se comparte con la unidad de la válvula 136 HP EGR de recirculación de gas LP.

El consumo de combustible es de 5,5 l/100 km para el Hyundai ix35 con motor 2.0 litros CRDi de 136 CV, con unas emisiones de CO2 de 145g/km. En el chasis nivel de sección del restyling fue una oportunidad para dar al ix35 dirección de la estructura más rígida, con el fin de darle un aspecto más dinámico y más cercano al comportamiento en carretera apreciado por los clientes en Europa  gracias a una calibración diferente de la dirección asistida eléctrica. Si se lo desea se puede solicitar un paquete de lujo opcional llamado Deluxe pack que incluye el Flex Steer dirección con tres modos seleccionables: Normal, Confort y Sport.

Equipamiento y tecnología

En España el Hyundai ix35 retyling está equipado con 6 airbags , ESP, TSC , ESS, HAC , DBC , aire acondicionado, radio/CD con AUX y USB, todas las ventanas eléctricas, espejos calefaccionados y ajustables eléctricamente, faros antiniebla delanteros LED , manijas de las puertas en color carrocería, llantas de aleación y TPMS (control de presión de los neumáticos con la luz indicadora en el tablero de instrumentos), mientras que la versión Confort añade los sensores traseros de aparcamiento clásicos, asientos delanteros y traseros tapizados en cuero y tela, climatizador, bluetooth, LEDs traseros y un TPMS avanzado.

La versión más completa es la Xpossible, que añade varios sensores automáticos (como el de lluvia), descongelación automática del parabrisas, la llave de contacto inteligente (smart button o botón inteligente) y la rueda de repuesto con llanta de aleación. Entre las opciones se destacan los sensores de aparcamiento delanteros, la pantalla TFT de alta legibilidad tablero del color ( ambas incluidas en el “Deluxe Pack”) y bi -xenón ( “Exclusive Pack”).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook