Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150, pick-up gigante presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Escrito por el 15/01/2014 en Ford

Ford F-150

La marca norteamericana constructora de automóviles ha estado motivada durante los últimos días, producto de esa motivación ha sido la presentación de uno delos  pick-ups más atractivos y prestacionales del mundo, hablo ni más ni menos que del Ford F-150 en su versión más reciente, su exposición se ha llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Detroit 2014.

En primer lugar debo decir que junto con la presentación física y visual del Ford F-150, también se han desvelado algunos de los datos más importantes de sus sistemas de motorización así como de la conformación de su equipamiento. A continuación sabrás con mayor detalle de que va cada uno de esos acápites.

Placer visual

El Ford F-150 es considerado uno de los pick-ups más bonitos de la industria, ello se debe principalmente por el tamaño y prestaciones que otorga, en ésta edición se ha incluido una parrilla cromada enorme, ocupa la mayor parte del frente y combina con el cromo de los radios de sus neumáticos, también dispone de entradas de aire en el parachoques y faros luminosos bastante agrandados.

Ford F-150

Otro dato importante que debes tomar en cuenta es que el Ford F-150 estará disponible a finales del 2014 en varias modalidades o acabados, hablo del XL, XLT, Lariat, King Ranch y Platinum, algunos de ellos pueden incluir paquetes que les conferirán una apariencia más deportiva.

Equipamiento general

El Ford F-150 2015 contará con todo lo que tú necesitas, comenzando con un sistema de visualización de 360º a través de cámaras posicionadas en el exterior de la carrocería, también invierte en un sistema de asistencia del gancho del remolque, tendrá un módulo inteligente para el remolque con el que se estrenará un arnés que informa al conductor de posibles inconvenientes con la conectividad del remolque.

Ford F-150

El portón trasero estará controlado remotamente para cerrarlo o abrirlo desde el interior, además dentro del habitáculo se puede disponer de varias tomas de corriente de 400 watts o 110 voltios, asientos tapizados en cuero de alta calidad, regulables en altura y profundidad, pantalla digital en el centro del salpicadero y desde luego un cuadro de herramientas digital.

Motorizaciones

Bajo el capó del Ford F-150 se instalará un motor de seis cilindros EcoBoost, de 2.7 litros de cilindrada, también podrás optar por bloque de ocho cilindros en V y 3.5 litros de cilindrada o por el más potente que es el V8 de 5.0 litros TiVCT respectivamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en el cual se capta el momento en que es presentado el Ford F-150 2015 en el Auto Show de Detroit 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook