Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont Black Code, serie limitada

Escrito por el 14/01/2014 en Fiat

Fiat Freemont Black Code

La marca italiana constructora de vehículos ha presentado a uno de sus coches más atractivos del momento, se trata de una edición limitada del Freemont denominada como  Fiat Freemont Black Code. Como su nombre lo indica, es un coche con una carrocería mimetizada completamente en color negro.

En el frontal se puede observar la inclusión de una parrilla cromada, con celdas de ventilación atractivas y pequeñas, además un parachoques con luces diurnas de gran precisión a los costados y un juego de neumáticos de alta resistencia en color negro y de 20 pulgadas de diámetro. Los faros luminosos abarcan parte de los pasos de rueda delanteros.

Todoterreno

Las cualidades y destrezas del Fiat Freemont Black Code lo convierten en una edición especial capaz de introducirse en caminos rudos, difíciles de transitar, perfecto para los aventureros que disfrutan el camino y les gusta sentir cada piedra o cada imperfección en ese tipo de recorridos. En el techo se observan un par de barras deportivas en color negro.

Fiat Freemont Black Code

El parabrisas tanto frontal como trasero así como las lunetas poseen un tintado tenue, ello mejora la elegancia y privacidad  de sus albergantes. Los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior; y hablando de interiores, el  Fiat Freemont Black Code posee el suficiente espacio como para albergar a unas 6 personas en el habitáculo.

Equipamiento

En los cuartos traseros del Fiat Freemont Black Code se observa la inclusión de una sola salida de escape en aluminio, limpiaparabrisas, luces de emergencia que se dividen desde el momento en que se abre el portón trasero, además cuenta con un alerón trasero con tercera luz de stop.

Fiat Freemont Black Code

En relación al equipamiento interno debo decir que se ha invertido en los siguiente: un sistema de acceso y arranque sin llaves, asientos calefactados, tapizados en piel tanto para los asientos como para el volante y salpicadero, posee un climatizador automático de tres zonas, se han instalado puertos USB así como un radio CD y lector MP3, conectividad Bluetooth y un navegador que se proyecta mediante una pantalla de 8.4 pulgadas en la consola central.

Motorización

Bajo el capó del Fiat Freemont Black Code se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros Multijet, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, todo ello podrá ir relacionado con una caja de cambios manual o bien un sistema de tracción total con caja automática de seis marchas.

Y para concluir te dejo con las principales imágenes del Fiat Freemont Black Code en formato de vídeo, en él podrás ver varias de las secciones de la carrocería de la edición especial del Fiat Freemont.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook