Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X5 2014 información e imágenes oficiales

Escrito por el 08/01/2014 en BMW

BMW X5 2014

BMW presenta el nuevo BMW X5 2014 con actualización en los motores, en el ajuste y la estética. BMW se refiere al nuevo BMW X5 como SAV, Sports Activity Vehicle, una historia continua del modelo hasta la fecha ha vendido más de 1,3 millones de copias. Más eficiente, cómodo, versátil, seguro y lujoso que la generación anterior, el nuevo BMW X5 mantiene los rasgos faciales típicos de la familia offroad de BMW, la introducción de nuevos detalles estilísticos que lo hacen único y fácilmente reconocible.

El diseño de este nuevo coche todoterreno de la automotriz alemana comunica una sensación de dinamismo y robustez. El parachoques delantero se ha actualizado con nuevas formas más atractivas y deportivas que la generación anterior, pero mantiene una cierta connotación dedicada al off-road y destaca la presencia de este vehículo en la carretera.

Se destaca muy especialmente la zona de las tomas de aire que se deriva directamente del último concept Elica, así como faros que, presentan los últimos concepts de diseño de Baviera. Las nuevas luces de tecnología LED en algunas partes y el LED adaptativo está disponible como una opción. Otra de las novedades es la parrilla y los detalles campana que se actualizan para dar una connotación particular del coche, retomando el nuevo estilo de BMW. También se encuentran nuevas molduras de acceso, el tiro en la parte trasera debajo del nuevo parachoques que coincide con la estética de las luces del vehículo, ahora aún más personal y distintivo.

El nuevo BMW X5 2014, sin embargo, no destaca sólo por su estética, la introducción de nuevas tecnologías y novedades que mejoran el placer de conducción, seguridad y confort a bordo. Entre los cambios se encuentra el nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 10.2 pulgadas con el nuevo controlador táctil iDrive que puede conducir más fácilmente las distintas funciones del coche.

Nuevos acabados y combinaciones de colores adornan el BMW X5 2014, que ofrece una capacidad de carga mínima de 650 litros, pero que puede ser de hasta 1.870 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros. A nivel tecnológico también se introduce con el Driving Assistant, el nuevo sistema de ayuda de conducción para prevenir colisiones con vehículos y peatones con frenado automático completo, y Lane Departure Warning. También está disponible el Driving Assistant Plus (Asistente de Conducción Plus) que también añade Cruise Control  (control de crucero) activo con función Stop & Go, y la Dynamic Safety (dinámica de la seguridad), que en forma conjunta con el Attention Assist, mejoran la seguridad de los ocupantes.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook