Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X1 2014, debut en el Salón de Detroit

Escrito por el 02/01/2014 en BMW

BMW X1 2014Con el año nuevo BMW lanzará el X1 renovado listo para afrontar el mercado de 2014 con un ligero restyling de los crossover compactos del fabricante teutón y con su todo listo para debutar en el Salón de Detroit 2014. El lanzamiento internacional de este coche todoterreno está previsto para la próxima primavera.

Estéticamente, el BMW X1 2014 gana entradas de aire no publicados, las luces diurnas LED y un nuevo conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que la oferta de libreas se ampliará con la introducción del color Sparkling Brown Metallic.

En cuanto al interior de este coche BMW, si se opta por paquetes X-Line, Sport Line y M Sport, la tapa del panel de instrumentos gana un tacto suave con revestimiento de plástico de alta calidad, reforzada por la costura doble contraste. Otras mejoras incluyen un acabado de acero inoxidable dedicada al umbral de la puerta, diseñada para proteger a este último y para dar un toque extra de sofisticación en el coche, también se puede personalizar el interior a solicitud con una de las tres nuevas molduras: negro brillante, coral rojo y Perlglanz Chrom.

El nuevo BMW X1 traerá noticias interesantes también desde el punto de vista tecnológico, especialmente con respecto a los servicios multimedia inéditos ofrecidos por BMW ConnectedDrive que estarán disponibles a partir de la primavera del próximo año. Para quienes pretenden un coche con un dispositivo de navegación por satélite, en combinación con la opción de servicios conectados Drive se puede tomar ventaja de una nueva y amplia gama de servicios dedicados a la movilidad interactiva.

Los nuevos servicios ofrecidos por BMW también serán compatibles con smartphones y tablets equipados con sistemas operativos iOS de Apple o Android, con el fin de permitir la máxima integración con el dispositivo portátil mediante el uso de la aplicación adecuada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook