Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Allroad Shooting Brake Show Car, presentado en Detroit 2014

Escrito por el 14/01/2014 en Audi

Audi Allroad Shooting Brake Show Car

La marca de los cuatro anillos  entrelazados ha estado ocupada construyendo algunos de los coches más atractivos del 2014, una de sus sorpresas más recientes lleva por nombre Audi Allroad Shooting Brake Show Car, se trata ni más ni menos que de un vehículo todoterreno con cualidades y elementos bastante llamativos, su presentación oficial se lleva a cabo en el Auto Show de Detroit 2014.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial si se trata de un vehículo que llegará a comercializarse como una edición en serie, por lo menos adelanta la mayor parte de las líneas y aspectos que formarán parte de los coches de la firma en el futuro. Por ejemplo la inclusión de una enorme parrilla cromada, parachoques con rejillas de ventilación, faros luminosos con LED’s de última generación.

Vista lateral

El Audi Allroad Shooting Brake Show Car tiene uno de los perfiles más atractivos del mercado, de hecho sólo cuenta con dos puertas laterales, los neumáticos son de 19 pulgadas e invierten en radios cromados, el mismo color se repite en las barras deportivas del techo, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior.

Audi Allroad Shooting Brake Show Car

El tamaño de la carrocería también ha sido revelado, hablo de una estructura de unos 4.20 mm de largo, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 1.85 mm mientras que la altura no supera los 1.41 mm, la distancia entre ejes por su parte oscila los 2.51 mm, es un off-road compacto que también puedes utilizar como medio de transporte en la ciudad.

Peso y motorización

Debido a su tamaño compacto y los materiales de construcción empleados en la fabricación del Audi Allroad Shooting Brake Show Car, el peso no es tan elevado, de hecho no supera los 1.600 kilogramos, algunas de las materias primas utilizadas fueron: el aluminio y una mezcla de polímero reforzado con fibra de carbono.

Audi Allroad Shooting Brake Show Car

Bajo el capó del Audi Allroad Shooting Brake Show Car se ha instalado un sistema de motorización integrado por un bloque de 2.0 litros TFSI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 292CV de potencia, el par máximo que se alcanza es de 380NM respectivamente. Para el tren delantero se ha acoplado un propulsor eléctrico.

Motor eléctrico

Éste le confiere energía solamente al tren delantero, de hecho es susceptible de erogar unos 40 kW, además todo lo anterior está asociado a una transmisión de doble embrague e-S Tronic de seis marchas, además para el eje trasero también se ha integrado un motor eléctrico de 85 kW con 270 NM de par, todo ello hace del Audi Allroad Shooting Brake Show Car un gran vehículo.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de varias imágenes inéditas del coche en mención, publicada hace sólo un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook