Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

Ya se conocen los principales detalles del BMW Serie 2 Active Tourer 2015

Escrito por el 30/12/2013 en BMW

BMW Active Tourer 2015

BMW es de las firmas más importantes en la fabricación de vehículos de todo el mundo, prueba de ello es que se detiene a pensar en las necesidades básicas de cada conductor especialmente de Europa, es por ello que cada vez trata de lanzar modelos que se ajusten a las mismas.

Esto sin duda es una de las estrategias que colocan a la marca como una de las más duras en la competencia, prueba de ello es la fabricación de prototipos y coches que llaman bastante la atención como por ejemplo el automóvil familiar BMW Serie 2 Active Tourer 2015, el cual para llamar aún más la atención posee líneas más deportivas y marcadas que versiones anteriores. Así que a continuación conoce un poco más de éste vehículo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el BMW Serie 2 Active Tourer 2015 se puede mencionar que montará debajo del capó un motor TwinPower Turbo de 1.5 litros, el cual tendrá 3 cilindros en línea, que dicho sea de paso es el mismo que se utiliza en el modelo de MINI. En la opción de gasolina el bloque tiene la capacidad de generar desde los 122 hasta los 224 caballos de fuerza.

BMW Active Tourer 2015 2

Mientras que en la versión diesel será de 82CV, mientras que la más potente será de 184 CV. Hasta el momento se desconocen los detalles de su aceleración y la velocidad máxima, así como del consumo y emisiones de CO2 que tendrá, pero seguramente el día de su presentación se dará a conocer a profundidad.

Se presentará en Detroit

Una de las buenas noticias para todas aquellas personas que se encuentran a la expectativa del lanzamiento del éste vehículo familiar es que la presentación oficial del automóvil se dará durante el próximo Auto Show de Detroit 2014, en donde finalmente se den a conocer las características finales del coche, además de las líneas que marcarán el futuro de la SUV.

BMW Active Tourer 2015 3

También se podrán observar las diferencias que existirán en comparación con el BMW Serie 2 Active Tourer Concept que se presentó durante el Auto Show de París 2012 y que causó gran expectación en el público fanático de los modelos y que por fin tomó forma y se estrenará durante el 2015. ¿Qué opinas del coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook