Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las primeras fotografías del Nissan Murano 2015

Escrito por el 28/12/2013 en Nissan

Nissan Murano 2015

Unas de las SUVS o coche todoterreno más esperado sin lugar a dudas era el Nissan Murano 2015, del cual hasta el momento se conocía muy poco debido a que los ejecutivos de la firma desean que todo sea una sorpresa para todos sus clientes, además que aún trabajan en el automóvil.

Se trata de una de las gamas más populares de dicha marca, la cual al parecer se ha mantenía extensa en todos los territorios que cubre, especialmente el de Europa, en donde inicia a ser un peligro para el resto de rivales, los cuales ya la consideran como directo, esto debido a que tienen la capacidad de fabricar desde un urbanita hasta un todoterreno como el que veremos a continuación.

Su actualización llegará en el 2015

Para nadie es un secreto que a lo largo de los años uno de los crossovers más exclusivos de Nissan ha sido la línea de los Murano, la cual precisamente se actualizará en todo el mundo a principios del 2015, es por dicha razón que los clientes se encuentran a la expectativa a cual la forma de la estética del automóvil, esto debido a que se trata de uno de los coches que han arrasado en los Estados Unidos.

Nissan Murano 2015 2

Además de las grandes prestaciones que seguramente tendrá se espera que la exclusividad se eleve y sus rasgos en ésta ocasión sean un poco más deportivos que el resto de su gama, situación que generará una competencia directa con el Volkswagen Touareg, el cual es uno de los pioneros en el mercado de Europa.

La fase de pruebas

Hasta el momento apenas se han filtrado las primeras imágenes oficiales del Nissan Murano 2015, esto debido a que se pudieron obtener en la fase de pruebas en la que se encuentra la producción del coche, mismas que se lleva a cabo en varias avenidas y carreteras de algunos lugares de los Estados Unidos, en donde el crossover goza de gran popularidad.

Nissan Murano 2015 3

Así que dentro de sus principales cambios se puede mencionar la parte frontal del coche todoterreno, que tendrá nuevos detalles, al igual que los elementos rectificados y el nuevo parachoques, que combina a la perfección las entradas de aire y las líneas en los laterales de la carrocería. A pesar de ello los fanáticos creen que aún no es la versión definitiva que saldrá a la venta en el 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook