Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC60, todoterreno de lujo

Escrito por el 19/12/2013 en Volvo

Volvo XC60

La marca sueca constructora de vehículos ha estado difundiendo información importante en relación a uno de sus coches más importantes a nivel mundial, pero especialmente en el mercado asiático para el 2014, se trata ni más ni menos que del Volvo XC60, un todocamino de mucho vanguardismo tanto en el aspecto estético como en el mecánico.

Cabe mencionar que el Volvo XC60 ha sido uno de los vehículos más influyentes en el sector de los coches SUV, de hecho en lo que va del año ha conseguido un porcentaje de ventas muy agradable, hablo de un 33% más que en el 2012 para el mercado español. Sin embargo la versión 2014 promete renovar varios de sus aspectos más importantes.

Estética imperdible

En el frontal del Volvo XC60 puedes observar la inclusión de un parachoques con spoiler en color cromo, además posee embellecedores de aluminio que al mismo tiempo le confieren un toque rudo, la parrilla con rejillas horizontales también le da un toque de lujo y sofisticación. Los faros luminosos presentan tecnología LED en el interior.

Volvo XC60

Vendrá en varios colores, sin embargo el tono con mayor atractivo es el marrón oscuro, combina muy bien con esas llantas con radios dobles en color cromo y una envergadura de 19 pulgadas aproximadamente, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, las barras en el techo son de carácter deportivo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Volvo XC60 constituye una de sus mejores secciones, y es que en este sitio se han colocado varios de los elementos más atractivos del modelo, hablo de un par de luces de emergencia de buen tamaño, con LED’s incorporados,  parabrisas semitintado, parachoques abultado y dos salidas de escape rectangulares.

 Volvo XC60

El coste oficial del coche se ha dado a conocer solamente para el mercado chino, hablo de unos 389.900 yuanes, eso es alrededor de 46.750 euros, es un precio un tanto elevado, sin embargo vale la pena invertir en un buen coche con el que puedes disfrutar no sólo de la carretera y caminos difíciles, sino también de reuniones ejecutivas a bordo de un medio de transporte distinguido.

Motorizaciones

Puedes elegir dos motores, el primero es el T5 de 2.0 litros turbo, de cuatro cilindros y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 245CV de potencia, el otro es un T6 de 2.0 litros, de 6 cilindros y con suficiente poder como para emitir un empuje similar a los 304CV de tracción.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, hablo de un corto material audiovisual en el que se dejan al descubierto muchos de los detalles más importantes del Volvo XC60 en su versión 2014.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook