Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser Prado 2014, para transitar en todos lados

Escrito por el 17/12/2013 en Toyota

Toyota Land Cruiser 2014

La firma japonesa constructora de automóviles ha estado trabajando muy duro para la promoción y futura comercialización de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del todoterreno denominado como Toyota Land Cruiser Prado 2014. A continuación sus datos más importantes.

En primer lugar hay que saber que el Toyota Land Cruiser Prado 2014 se considera como un todocamino muy prestacional y eficiente durante sus varias generaciones, y en la edición más nueva contará con una parrilla cromada con rejillas de ventilación en sentido vertical, faros luminosos y LED’s de gran tamaño adornando la calandra.

Más características

A parte de su gran tamaño, el Toyota Land Cruiser Prado 2014 emplea un juego de neumáticos de alrededor de 19 pulgadas de diámetro, cuatro puertas laterales y un portón trasero enorme, las lunetas han sido tintadas para proveer mayor privacidad a los usuarios, cabe mencionar que en el habitáculo de esta máquina pueden albergarse unos 6 pasajeros.

Toyota Land Cruiser 2014

Además del espacio, también se puede observar que se han incluido elementos de seguridad y entretenimiento, por ejemplo el nuevo sistema de sonido con 6 parlantes distribuidos de manera estratégica por todo el interior, y puede ser operado desde una pantalla táctil de 7 pulgadas colocada en el centro del salpicadero.

Seguridad

Para aparcar de manera más segura se ha incluido un sistema de visión de 360º, hablo ni más ni menos que de la colocación de un serie de cámaras en la parrilla delantera, a los costados y en los cuartos traseros, de esa manera todo lo que captan las cámaras se proyecta en un monitor especial a la vista del conductor, y con ello puede evitar colisionar en los puntos ciegos.

Toyota Land Cruiser 2014

Y para mayor comodidad de los usuarios, los asientos son regulables en altura y profundidad, además  cuenta con un sistema de arranque por botón, además de un volante multifuncional con mandos de sonido, radio CD y lector MP3. También emplea el ABS y el EBD como métodos para garantizar un manejo más seguro.

Motorización

Bajo el capó se ha instalado un motor de 4.0 litros de cilindrada y seis cilindros en V, cuenta con 24 válvulas y durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 275CV de potencia, el par máximo es de 381NM, además todo ello está asociado a una transmisión automática L-SHIFT de 5 marchas.

Puedes tener acceso a más información relacionada con el Toyota Land Cruiser Prado 2014 a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook