Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Forester 2.0D, información que tienes que saber

Escrito por el 06/12/2013 en Subaru

Subaru Forester 2.0D

Uno de los coches más importantes de la compañía japonesa siempre ha sido el Forester, miembro de su gama desde hace varias generaciones, en reiteradas ocasiones ha sido catalogado como uno de los vehículos todoterreno más prestacionales y exquisitos para conducir. A continuación trataré de desvelar algunos de sus datos más importantes.

En primer lugar hay que tomar en cuenta que estas ante la versión 2.0D Executive Plus, una de las más refinadas en cuanto a equipamiento y motorización. Desde el frontal comienzan los detalles brillantes, hablo de la parrilla en color cromo, los márgenes de las luces diurnas y las barras deportivas colocadas en el techo.

Equipamiento novedoso

En relación a los distintos elementos que forman parte del habitáculo del Subaru Forester 2.0D puedo mencionar los siguientes: el control de estabilidad, control de remolque, frenos ABS y sistema de asistencia a la frenada de emergencia, también cuenta con reposacabezas activos y cinturones de seguridad para cada una de las plazas.

Subaru Forester 2.0D

Cabe mencionar que en materia de seguridad el Subaru Forester 2.0D es uno de los mejores en el mercado, de hecho durante las pruebas de choque EuroNCAP, el vehículo consiguió las cinco estrellas, el nivel de protección para adultos se calificó en un 91% y el de niños también en un 91%.

Niveles de equipamiento

El Subaru Forester 2.0D cuenta con cuatro niveles de motorización, hablo del Sport, el Sport Plus, Executive y el Executive Plus que es el que protagoniza este artículo. Para el entretenimiento de los pasajeros incluye la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, 4 altavoces y conectividad Bluetooth para todas las plazas.

 Subaru Forester 2.0D

También invierte en un sistema de ambientalización, asientos calefactables y faros antiniebla en el frente, las llantas del coche son de 17 pulgadas, especialmente fabricada en aluminio. En los cuartos  traseros también se ha incluido un diseño aerodinámico, con la incorporación de un alerón con tercera luz de stop y un portón trasero enorme.

Precios oficiales

En la versión a gasolina de 2.0 litros y 150CV de potencia, en modalidad automática, el precio es de unos 25.900 euros, con las mismas características pero con el acabado Executive el coste se eleva a los 30.500 euros, en versión diésel de 2.0 litros y 147CV Manual Sport Plus el precio es de 30.900 euros mientras que en versión manual Executive Diésel de 2.0 litros y 147CV el valor es de 33.500 euros.

Y para mayor información, te dejo con el vídeo que antecede, se trata de un buen material que incluye todo lo necesario para conocer de mejor manera al Subaru Forester 2.0D.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook