Motorclan


PUBLICIDAD

SsanYong Korando 2014, nuevas características

Escrito por el 12/12/2013 en SsangYong

SsanYong Korando 2014

La marca surcoreana constructora de automóviles ha revelado nueva información relacionada con uno de sus coches más importantes para el 2014, se trata específicamente de la renovación en el diseño del  todoterreno compacto denominado SsanYong Korando  ahora en su versión 2014. El look del vehículo ha sido actualizado desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En el frontal recibe nuevos elementos visuales, por ejemplo la parrilla un tanto más respingada, con una moldura cromada en sentido horizontal, las luces diurnas son redondas y se ubican a los costados del parachoques, los faros antiniebla invierten en una serie de LED’s de última generación.

Habitáculo de ensueño

En el interior del coche ha acontecido una de las renovaciones más radicales, ahora cuenta con múltiples materiales de construcción, por ejemplo el cuero en color rojo para los asientos delanteros y traseros así como para los paneles de las puertas, también se ha incluido madera para el salpicadero y cuero en tono negro para el volante multifuncional.

SsanYong Korando 2014

En el centro de la consola se ha incluido una pantalla digital multifuncional a través de la cual el conductor puede obtener información del funcionamiento del coche. Otro de los aspectos atractivos del SsanYong Korando 2014 es la iluminación del cuadro de herramientas, el cual es mitad analógico y mitad digital.

Sistema de sonido

Para los amantes de la música, el SsanYong Korando 2014 incluye la instalación de un equipo de sonido Premium, firmado por infinity, a ello se le pueden sumar algunos gadgets, por ejemplo el sistema de arranque sin llave, o el acceso al coche sin llave, también contar con el control crucero y el control de descenso y estabilidad.

SsanYong Korando 2014

Los dos modos de funcionamiento en los que se puede utilizar al SsanYong Korando 2014 son el Eco y el Sport, además el coste oficial del vehículo aún no se ha revelado, todo dependerá del nivel de equipamiento con que cuenta, o bien del sistema de motorización adaptado. Una cifra hipotética sería 19.000 euros.

Motorización

La tracción del  SsanYong Korando 2014 está dirigida a los cuatro neumáticos, cuenta con un motor a gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 149CV de potencia, o bien dos motores que funciona a base de diésel, uno de 149 y otro de 175CV de potencia respectivamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo que precede, trata sobre la presentación del SsanYong Korando 2014 y la revelación de algunos de sus aspectos más importantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook