Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Porsche Macan: imágenes oficiales

Escrito por el 12/12/2013 en Porsche

porsche-macan

Esperado y discutido, finalmente se anunció el Porsche Macan y se ha convertido en realidad con su debut. El nuevo coche SUV compacto, aunque no demasiado si tenemos en cuenta que pierde 17 cm de longitud, con sólo 2 cm y menos, mientras que la altura se reduce en menos de 9 cm, es una versión deportiva de la gama alta de la rueda Zuffenhausen.

De esa manera, sin embargo, la cuestión parece reductivo, porque el Porsche Macan con su debut está llamado a ampliar los horizontes de la venta del “buck Stuttgart”, entrando en un nuevo segmento de coches para Porsche pero muy codiciado por todos los fabricantes. Se trata de ganar una porción del mercado que está creciendo año tras año y en la que no faltan las alternativas viables.

En resumen, podría marcar otro exploit para el Porsche Cayenne fue que antes de la llegada de la dificultad financiera grave y ahora gracias a su representación SUV navegando aguas prósperas.

Analizando el Macan se descubre un sentimiento de familia que lo hace similar a algunas soluciones estilísticas con su hermana mayor (el Porsche Cayenne), ya que la gran parrilla frontal o la manera de unir los montantes traseros con la parte posterior del coche. Pero en una inspección más cercana a entender que el Macan es más delgado, más ágil, más ágil incluso en un punto muerto. No es el SUV clásico, pero un Porsche con ruedas deportivas, listo para devorar curvas y la suciedad con un sentimiento de superior.

Las intenciones bélicas de Macan se destacan por el rendimiento del motor de manera significativa ya que los dos motores de gasolina, ambos sobrealimentados , como el 3.0 V6 Macan S con 340 CV y 460 Nm de par motor, y el 3.6 V6 Turbo Macan cuyo poder crece 400 CV y un par motor alcanza 550 Nm

Con estos antecedentes no es de extrañar si el S toca 254 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. la versión Turbo alcanza los 266 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. Por supuesto, no podía faltar la versión diesel para el mercado europeo, lo que se esconde bajo el capó el probado 3.0 V6 prestado de los primos de Audi y perfectamente adaptado para este fin, y que gracias a su 258 CV y 580 Nm de par motor lograr alcanzar los 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Todo ello sin perjuicio de los consumidores, ya que de acuerdo con la información brindada por la automotriz debería consumir 15.9 km/l .

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook